Paga su casa y sufre por escrituras
Monterrey, México (15-Nov-08) .- Hace casi 4 años terminé de pagar mi casa.

Sufrimos mi esposa y yo el trámite para que nos entregaran las escrituras, pues en el Registro de la Propiedad no estaba registrada la casa (el terreno). De la colonia eran como 5 o 6 casa que aparecían así.

Total, solucionamos el problema, lo que nos llevó más de 2 años para que nos entregaran las escrituras.

Al fin en este año nos las entregaron, pero ahora a seguir sufriendo, pues desde hace 2 meses estamos tramitando la entrega de la carta de liberación de hipoteca.

Ya llevamos 2 casos que nos "levantan", todo esto solamente por teléfono, desde la Ciudad de México. Según ellos es que no tienen información de mi crédito, por ser antiguo.

Ya no sabemos qué hacer para que nos tramiten este documento, que aún después de que lo liberen, lo mandan a un notario, y luego además de pagarle al notario (que es el menor de los problemas), tendríamos que esperar 30 días más para que el notario termine el proceso.

¿Esto es eficientizar los tramites de gobierno? Es desesperante y humillante tener que rogarles para que hagan su trabajo.

¿De qué sirve que en nuestro estado tengan una delegación del Infonavit si esta gente no puede hacer nada?

Todo trámite se realiza por teléfono. Qué falta de sensibilidad. Mejor cierren la delegación, así no pagan por algo que no sirve.


Enviado por Jesús Segundo
  COMENTARIOS SOBRE ESTE CASO:
  Opina con respeto, evita ataques personales o comentarios inapropiados.
  Quien no respete las reglas será vetado de los foros. Reglamento completo
HERRAMIENTAS DEL ARTICULO: Envíalo por email | Aclaraciones | Comentar al editor | Enviar al facebook