GADGETS

Diviértete con la realidad aumentada

Gabriela Ramos

(25 enero 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La realidad aumentada no es una tecnología futurista. Hay aplicaciones para dispositivos móviles como juegos de ping pong, de atrapar galletas con un vaso de leche virtual o de dibujos que cobran vida después de ser iluminados con los que sales de la rutina. Mira algunas opciones.

colAR MIX
Imprime las seis imágenes, ilumínalas y apunta tu dispositivo hacia alguno. Verás como el dibujo cobra vida con animaciones características de cada imagen (avión, muñeca, dragón, etcétera).
Gratis para iOS

Junaio
Además de permitirte acceder a contenido de realidad aumentada, le da herramientas a los desarrolladores para que creen sus apps y productos con dicha tecnología.
Gratis para Android

Facemotion
Tres juegos en una aplicación en la que no necesitarás los dedos para jugar. Con mover tu cabeza esta app identifica movimientos que se ven reflejados en Ping Pong, Coger el Conejito o El Asteroide.
Gratis para iOS

Catch the Oreo
Parece que caen galletas a tu alrededor. Si no quieres que te aplasten, muévete e intenta atrapar las mayor cantidad posible con tu vaso de leche tratando de evitar a las pequeñas arañas que aparecen.
Gratis para Android

ARBasketball
Imprime un código y apunta tu dispositivo hacia él, automáticamente aparecerá una canasta y un balón con el que tienes que anotar a contrarreloj todos los puntos que puedas.
Gratis para iOS

Augment
Prueba cómo quedaría un mueble o un cuadro en algún lugar de tu casa, tómate fotos con tus artistas favoritos o crea tus propios modelos de realidad aumentada mediante esta flexible aplicación.
Gratis para Android e iOS