ENTREMUROS

Engendra auditorio futurista

Pablo Ignacio Hurtado

(09 April 2014) .-11:08 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Junto con su despacho Colli Daniela Architetto, la arquitecta italiana Daniela Colli dio vida a una vanguardista sala de exhibición inmersa dentro del hotel Oasi di Kufra, localizado en la ciudad de Sabaudia, Italia.

Un diseño circular impregnado por paneles ondulantes que parecieran mantener al espacio en constante movimiento es la insignia de este auditorio, cuyo techo de grandes dimensiones fabricado con hormigón envuelve a la audiencia para dirigir su vista hacia el escenario principal, ideado para tener múltiples funciones que se adaptan a cualquier tipo de evento.

De ahí que el interior haya sido provisto con 700 metros de luces LED, de la firma milanesa Luceplan, los cuales abren la puerta a un sinnúmero de atmósferas en este hábitat orgánico de 770 metros cuadrados con capacidad para 450 asistentes.

Esta no es la primera proyección en la que Daniela Colli inmortaliza su estilo que se caracteriza por ambientes con una notable volumetría y geometría. Anteriormente plasmó su particular estética en el restaurante VyTA, así como en el bar Il Palazzetto, ambos ubicados en Italia.