GENTE

Laura Flores

Armada... por descuido

Nora Alicia Estrada / Corresponsal

(03 julio 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Laura Flores estuvo a punto de pasar de defensora de la ley en la televisión a "delincuente" en la vida real pues, por descuido, llegó a un banco con ¡una pistola de utilería!

La actriz, quien se encuentra promoviendo la telenovela Reina de Corazones en la Unión Americana, contó que cometió el error de salirse del foro de grabación con el arma que usa en su papel de agente del servicio de inteligencia.

"La saqué del estudio y eso está prohibido, pero ¡prohibido",  expresó, "es un peligro en la calle porque un día se me olvidó, me llevé el arma y me fui al banco y traía el arma.

"Pero gracias a Dios antes de bajarme del coche, al quitarme el cinturón de seguridad, me di cuenta de que traía el arma en la cintura; me la quité, la metí abajo del asiento y luego me metí al banco a hacer mis cosas".

Agregó que al salir del lugar regresó al estudio para devolver el arma.

"Claro que me regañaron, me fue de la patada porque está prohibido, pero bueno, fue mi error, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Me llevé un gran susto, pero ya nunca más lo he vuelto a hacer".

La actriz, quien interpreta a la agente Smith en Reina de Corazones, reveló que aunque le costó mucho dejar Televisa y aceptar la propuesta de Telemundo, está muy contenta con la nueva televisora.

"Con Telemundo tengo otros dos proyectos, más lo que se acumule... Después de mucho pensar tomé la decisión de venirme para acá, por supuesto que lo primero que hice es lo que aprendí en mi casa: agradecer... fui a dar las gracias, estrechar las manos de quienes siempre me ayudaron y decir: 'gracias'", comentó.

Laura cree que tiene un potencial más alto ahora de lo que tal vez consideraban en su anterior televisora.

"Quiero seguir dándole fuerza a ese potencial que tengo como actriz. Es lo que siento que Telemundo está sacando de mí.

"Estoy haciendo a un agente secreto. Me gusta porque nunca había hecho un papel así de fuerte y rudo".

Lanza disco vía iTunes

Laura Flores retomó su faceta de cantante al lanzar en iTunes el disco Desde Mi Corazón.

"Es un compilado de canciones que grabé entre los años 80 y 90. Las nuevas versiones de 'Te Felicito', 'Ya No Volveré', 'Cuando el Amor Estalla'... canciones súper lindas, no es por nada", expresó, "pero también tengo cuatro temas inéditos que compuse a mis hijos y dos de corte cristiano porque creo que también se vale cantarle a Dios".