GENTE

Presentan obra inspirada en PXNDX

Salvador Cisneros

(24 septiembre 2015) .-08:57 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
"ErrorisEs", obra de teatro inspirada en la música de PXNDX, se estrenó anoche en presencia del cuarteto regio en el teatro Rafael Solana.

Este musical, producido por Virgilio Solorio y dirigido por Álvaro Flores, es protagonizado por Enrique del Olmo D., Fernanda Ostos y Mayte de Samaniego.

La puesta en escena, compuesta por dos actos, retrata el descenso emocional y profesional de José, el escritor más famosos de América Latina, quien está a punto de casarse con Sara, luego de un largo noviazgo; sin embargo, su vida se viene a pique cuando conoce a Abigail.

Tras finalizar el musical de estreno, de casi dos horas de duración, los integrantes de la agrupación regia (José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez) subieron al escenario, junto al elenco y equipo de producción, para agradecer al público.

El intérprete de "Nuestra Aflicción" hizo un especial reconocimiento a los guionistas Alejandra Villa y Omar Luna, quienes en 2010 le propusieron la idea de esta obra inspirada en su mayoría por el disco Poetics.

"ErrorisEs", que en latín significa "el arte del engaño", tendrá funciones sólo los miércoles en el Rafael Solana.

Su temporada en la ciudad concluirá el 16 de diciembre y después la puesta, que tiene como director a Marcelo Treviño, productor de discos de Pxndx, viajará a las principales ciudades del País.