GENTE

Viven experiencia al estilo de la F1

Manuel Tejeda

(31 octubre 2015) .-00:34 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Contagiados por la fiebre del Gran Premio de México, Julián Gil, Bárbara del Regil, Alejandra Ávalos y Roberto Palazuelos entre otros, acudieron la noche de este viernes al Amber Lounge México 2015, fiesta oficial de la Fórmula 1.

"La verdad es que éste es mi primer acercamiento a la Fórmula 1, pero estoy muy emocionado. Y obviamente, apoyo a Checo Pérez, nuestro aporte al Premio", señaló Palazuelos a su arribo.

Hubo otros quienes se acercaron al automovilismo profesional por vez primera, como Del Regil, quien dijo que sentía mucha emoción.

"Voy a ser sincera: no sé sobre la Fórmula 1, pero por eso acudo, para apoyar la causa, conocer gente y sobre el deporte", manifestó.

Amber Lounge México 2015 ofrecerá una pasarela con modelos y algunos pilotos con causas altruistas, pues una parte de los recursos por la compra de entradas serán destinados a la Fundación Checo Pérez A.C.

Todos unos profesionales
Lejos de su hábitat natural, la pista de carreras, ocho pilotos profesionales hicieron suya la pasarela del Amber Lounge México 2015, fiesta oficial del Gran Premio de México.

Esta vez, los jinetes del asfalto desprendieron adrenalina por los reflectores y las más de 300 personas que atestiguaron su acto, según seguridad del Casino de Campo Marte, anfitrión del evento.

Fue notorio que los conductores estaban un tanto incómodos con la pasarela, a pesar de tener el porte y la belleza estética de cualquier modelo, sobre todo Roberto Merhi y Carmen Jordá, única mujer en un mundo de varones.

Tal vez por eso, y las constantes fallas que tuvo la música al arranque, los ocho desfilaron veloces durante su participación, que duró los primeros minutos de este sábado. 

Luego dieron paso a los profesionales, que lucieron marcar como Óscar de la Renta, Valentino, Alexander McQueen, Moschino, entre otras.

 Entre los asistentes de lujo al evento, sentados en las primeras filas del entablado, destacó la presencia de la actriz Nichole Galicia.