1.Que mujerón!!.
Alberto del Canto
2.Justamente por esto se han salvado. EEUU es una nación de gente y los proyectos "diabólicos o de terror de la CIA" son culpa de la agencia y no de los más de 300 millones (NO VAN A GANAR, ni la secta completa lo podría hacer). A esa agencia les gusta estar generando guerras para adquirir poder a través de la corrupción, engaño, manipulación y bla bla bla. Es la última llamada, en su caso, tomariamos la oportunidad de arreglar las cosas; todavía no han visto nada. .
arcángel
3.21 comentarios al momento y 10 son del tarolas del ALEX001 y luego cree que no ataranta. Pobrecito godinez con sueños de ser gringo. Ponte a jalar. .
Tu Padre
4.¿Comentarios de las feministas? Perdón, ellas estarían felices con una notica así: "Matá a su bebé en camino a la clinica abortista de Planned Parenthood y sigue manejado mientras textea slogans en contra de TRUMP".
Alex001
5.Q barbara!! Ella mantuvo su ecuanimidad al pensar que dos bebes, de 14 meses y recién nacido, dependían de su fortaleza!!! Esa es un a MUJERONA!!!.
WOW!!!
6.Nomás que no le ponga Denali!.
Larry A. Tona
7.Esas son mujeres ... no pedazos...
siti
8.Bien dicen que las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez....
Forrest
9.Con amor y valor, se hacen cosas extraordinarias, ¡que mujerón! Los que critican, estarían llorando si un día estuvieran estreñidos. (Uds. disculpen).
Sam
10.Que no la limpie, así se la compro, para parecer vampiro....
Lotero S. Inmother
11.5 embarazos, ya los bebés salen sin problema. Si fuera el primero otro gallo cantaba..
Iván
12.Para "Tu Padre", Tanta flojera te da que hasta me escribes. MAGNA EUROPA EST PATRA NOSTRA.
Alex001
13.Para "Tu Padre" , Soy un espanta-comunistas. Comenta sobre la nota, no sobre tu servidor. Me halagas, pero por respeto al público comenta sobre la nota. HAIL SHANON !!!!.
Alex001
14.La señora Shanon Geise tendrá tantos hijos que habrá una nueva raza humana llanada GEISE. Y nuchos votos para el MESÍAS. HAIL TRUMP !!! .
Alex001
15.En serio, ALEX001, atarantas. Pongo dinero en la mesa que ni tu mujer te aguanta. Das taaaaaanta flojera....
Tu Padre
Ver comentarios a detalle