1.El primo de un amigo lo tomó como tratamiento paleativo para diabetes y nada de alucinaciones, solo sueño. En cada paciente es diferente, pero es un hecho que cura. Necesitamos dejar de satanizarla y verla como lo que es. Sería tan sencillo que la legalizaran y que cada quien la utilice como le acomode, sin necesidad de comprar tratamientos procesados como los de HempMed..
Yonof
2.Yo la consumi en Holanda, hace 10 años. El problema no es la salud sino las alucinaciones que produce la droga, se tendria que tener vigilancia especial que una persona no conduzca mientras esta alucinada..
El Junior Presumido
3.Sí la he consumido, de hecho la consumo seguido, sí es ilegal pero es problema de las autoridades, y pues me parece mejor opción que el alcohol, el cual no consumo y ps a mi me funciona y ya, arriba la weed jeje los que la critican en su mayoria ni la ha consumido tons su opnion vale mdr3, que sigan con sus caguamas y ya, to each his own mofo..
Para Alex
4.Que linda la niña Grace! Ya disfrutando su vida! Bendito cannabidiol!.
Lizzie
5.Que bien se ve grace! Que gusto verla mejor!.
torombolo
6.No hagas cosas malas que parecen buenas. Empieza como algo para ayudar a su hija y personas con el mismo padecimiento y termina seducido por el negocio. Cuantas personas tienen eplilepsia de esa variedad o que responda a este medicamento? O es excusa para vender? Va a decir que sirve para todo, asi vende mas. Ahora trabaja para la diabolica empresa que vende caro y explota a los enfermos, pero aqui en Mexico bajo su tutela va a ser diferente..... si como no. Suena como las reformas de Peña, jajajajaj Nada lo sedujo el dinero!.
Doroteo
7.El problema lo tienen los que no la consumen..
Fresa de la colonia.
8.Me da mucho gusto ver a la pequeña grace diferente que la primera vez que salio el reportaje, mis respetos a su mama y a su papa por la lucha que llevan, Dios los bendiga .
muy bien
9.El producto se hace caro por lo ilegal y por todo el "proceso empresarial", el que compra y produce su mediciba está comprando ilegal, pero no hay otra manera si el sistema de salud y seguridad no te da solución. Incluso HempMeds tendrían que tener la hierba para procesarla y en ese proceso pierde mucho... .
Fiw
10.Tan fácil y económico es hacer el aceite y estos ingratos queriéndolo vender en 300dls. ¿Cuál logro?.
Mom
11.Ojalá bajen su precio... el precio actual del medicamento lo hace inaccesible para muchas familias de escazos recursos..
Jon Benitez
12.La Mafia de las Familias del Pri,Pan,Prd, no quieren legalizar...por algo sera?....Ojala y amlo la legalice...Mi voto para Andres Manuel..
Don Corleone
13.El chiste es dormir bien, estar relajado plenamente y sereno sin necesidad de ninguna droga. Se los dejo de tarea..
Mística
14.ALEX001 PLEASE BITCH. PARECES NUEVO. EN MÉXICO ES ILEGAL QUE VENDAN ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS... Y ESTOS CONSIGUEN ALCOHOL Y SE EMBORRACHAN IGUALMENTE. MISMO CASO CON LA MARY JANE. .
CIAO ARRIVEDERCI PÉREZ
15.Legalicen!.
Alex001
Ver comentarios a detalle