ESTADOS

Oran evangélicos y Alcalde en Tamaulipas

EL NORTE / Staff

Cd. de México (06 septiembre 2014) .-19:54 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Más de 3 mil miembros de la comunidad evangélica de Tamaulipas se reunieron en el Polyforum para orar por la paz en la entidad y por el bien de los elementos de las fuerzas federales y del estado que combaten el crimen para que regrese el clima de tranquilidad que se perdió en el territorio.

Durante la jornada del Día Nacional de Oración por la Paz en México que inició a las 15:00 horas rezaron por el Gobernador Egidio Torre y por el Alcalde Alejandro Etienne.

"Estamos viendo un avance muy importante aquí en el estado, estamos viendo más tranquilidad en las carreteras y en las calles y estamos viendo el fruto de nuestras oraciones", expreso el pastor evangélico, Ercel Lewis y principal organizador del acto.

También reconoció que no todo está ganado en el combate a la violencia y pidió seguir orando.

"Hace cuatro años cuando todo mundo tuvo miedo para venir y todo, pero ya Dios está haciendo bonitas cosas".

"Si siempre hay algunos problemas y todo", advirtió, "pero estamos viendo cambios por dentro de los policías".

"No pensamos que todo está ganado todavía, seguimos orando, seguimos levantando la bandera del Señor y vamos a ganar", agregó.

A la jornada asistió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Arturo Gutiérrez, quien profesa la religión cristiana.

El funcionario de la administración tamaulipeca por espacio de una hora y con amplio conocimiento de la biblia abordó el tema de "La guerra espiritual".

Etienne Llano acudió junto con su esposa Katia Salinas, presidenta municipal el DIF.

"Gracias por sus oraciones para seguir en esta tarea que no es fácil, en esta tarea en estos tiempos aciagos, tiempos complicados", expresó el Alcalde.

A la reunión evangélica arribaron también unos 40 pastores y 3 mil asistentes, de acuerdo al reporte de los organizadores.