ESTADOS

Muere una mujer en tiroteo en Reynosa

EL NORTE / Staff

Reynosa, México (25 septiembre 2014) .-20:31 (Actualización: 22:49 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una mujer embarazada muerta y dos personas lesionadas es el saldo de un enfrentamiento entre pistoleros y fuerzas armadas en Reynosa, indica la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Las autoridades identificaron a la víctima como Brenda Marlen Hernández Razo, quien estaba embarazada.

"Fue alcanzada por un impacto de bala, lo mismo que otras dos personas no identificadas", se indicó en un boletín.

A las 19:00 horas fueron reportados tiroteos en el centro de Reynosa, por lo que se registraron bloqueos en las calles. El tiroteo donde fue alcanzada la mujer se registró en el sector conocido como Barrio Central.

"Hernández Razo fue llevada de urgencia a un hospital del Seguro Social, donde falleció cuando se le proporcionaban las primeras atenciones médicas. Las otras dos personas lesionadas y ajenas también a los hechos, fueron reportadas fuera de peligro", se estableció.

Mientras que en Matamoros, se registró el incendio de una camioneta cargada con contenedores de gasolina y un camión pipa que la estaba abasteciendo.

El incidente se registró a la altura del Nuevo Libramiento Ferroviario.

"El incendio fue reportado a las 17:10 horas y se controló por parte de bomberos y Protección Civil a las 18:40 horas, sin conocerse si hubo víctimas. La circulación se restableció en esa vía a las 19:00 horas", indicó la PGJ.