Necias, pero sabrosas

Sus pizzas pueden llevar carne de burger, chicharrón o dedos de queso. Conoce hoy las “locuras” de Coyote Necio, en Satélite.

Los tacos de Charly

Los tacos de brisket con huevo, chicharrón, carnitas o tripitas en Charly's Taquitos, en Centrito Valle, son especiales para empezar muy bien el día.

Antojables sandwiches

Unas sabrosas burgers al estilo "patty melt" son la especialidad de El Pantruck, un changarro en el primer sector de Cumbres. ¡Conócelo!

Tostadas con firma

Bony, el dueño de este changarro, te firma con crema sus tostadas, una rica tradición de la Colonia Primavera.

La Casa del Elote

Las delicias que preparan en La Casa del Elote, en Escobedo, son una explosión de sabor. Checa nada más sus canastas de elote desgranado.

Son tortas 'malcriadas'

De lonja, chamorro o milanesa empanizada, las tortas de Malcriados en el primer sector de Cumbres no te van a dejar con hambre.

Al carbón saben mejor

Las hamburguesas al carbón, las "quesipapas" y las alitas picositas de Patatas, en la Colonia Roma Sur, son famosas en el sector y más allá.

Sabrosos cocodrilos

En Bocadipan preparan empanadas en forma de cocodrilo, y a unos pasos, en El Bocol, te deleitan con antojos huastecos, en Juárez y Arteaga.

¡Sale quesadilla!

Las ricas quesadillas en Los Escamoles, en el sector Las Torres, combinan el estilo chilango con guisos norteños como el asado de puerco.