¡Qué rica cochinita!

Desde 1970, los tacos de cochinita de El Sudzaleño, en Madero y Vicente Suárez, en la Obrera, son los preferidos de generaciones de regios.

Pastorcito con sazón

Ricos tacos con carne al pastor con dos recetas, chilanga y regia, y costras de queso bien rellenas te ofrece El Pastorcito, en Av. Vasconcelos.

¡Ay, qué rica la taquiza!

Los tacos y tortas de carnitas estilo Michoacán, carne asada y cochinita pibil son delicias que te ofrecen en Ay Cocula, en Santa Catarina.

¡A comer rico con el gordito!

En Santiago son una rica tradición los tacos de carne asada y hamburguesas de Tacos El Gordo. El changarro se ubica en Carretera Nacional.

Mar y tierra en un taco

En Taco H, en Real de Cumbres, te deleitan con burritos, tacos y tostadas que combinan el sabor mexicano con el estilo changarrero de California.

¡Qué tortas!

Las tortas a la plancha de Pancho Birotes, en San Jerónimo, van rellenas de pierna, arrachera, milanesa o choriqueso. Todas están buenérrimas.

¡Qué buen rollo!

En Sushi n Gone, un food-garage en Hacienda Mitras, te ofrecen un sushi con toque cítrico y costeño... ¡con rebanadas de plátano macho incluidas!

Estrujada de sabor

Estrujadas, pellizcadas, picadas y sopes con el auténtico sabor de la cocina veracruzana te sirven en La Papanteca, en la Col. Mitras Norte.

¡Qué buen tortón!

Tortas Gigantes Estilo DF te ofrece en la Col. Nueva Exposición en Guadalupe unos rellenísimos antojos en pan tipo telera.