A comer con 'abue'

Comida corrida con platillos caseros como puerco con calabacita y elote o bistec a la mexicana te ofrece La Abuelita, en la Colonia Estadio.

Sabrosuras de Hidalgo

Sopes, tlacoyos y pastes, unas deliciosas empanadas de hojaldre saladas o dulces, son la especialidad de Real Sabor de Hidalgo, en la Buenos Aires.

¡Qué buenas enchiladas!

Las Enchiladas Venustiano Carranza, en el Centro, son una tradición regia. Probamos tacos, sopes, flautas y sus famosas enchiladas. ¡Todo riquísimo!

Sabor peruano en la Huasteca

En El Peruano Cevichería, casi en la entrada de la Huasteca, te consienten con lomo saltado, arroz chaufa, brochetas y, claro, ceviche.

¡A comer al patio!

Tacos de mariscos, burgers, chilaquiles y más ofrecen los tres food trucks de Patio Norte, en la Vista Hermosa.

Taquitos antreros

El Gargantúas, en el Centro, te ofrece tacos de lomo y chile relleno, además de deliciosas quesadillas con guisos para la hora de la comida.

Burgers a la vista

Sabrosas hamburguesas a la plancha, burritos de arrachera y alas picositas te ofrecen en The Bro' s Grill en Lomas del Roble.

¡Bien antojables!

Unos ricos sopes con frijolitos, picadillo y deshebrada te ofrece la Taquería La Victoria, una changarro esquinero en Guadalupe.

¡Los vas a querer!

Tacos con tortillas recién salidas del comal con tripita, chuleta o bistec y ricos licuados y jugos te ofrece la Taquería Arandas, en la Col. Mederos.