Sube tu cierre trasero fácil y sin ayuda

Deja de hacer contorsiones para subir el cierre trasero de tus vestidos. Con una agujeta y esta maña estarás lista para salir.

Adiós a las manchas en la gamuza

Si tu calzado de gamuza tiene manchas, no te preocupes: frotar una lima de uñas sobre la marca hará que ésta desaparezca.

Que tu tirante no se asome

Si parece imposible mantener los tirantes de tu brasier en su lugar o se asoman por el corte de tu blusa, un clip es la solución.

Concentra tu basura orgánica

Si eres de los que siempre tienen sucia su área de trabajo en la cocina, este truco es ideal: con sólo una caja mantendrás todo limpio.

Da vida a tu charol

Si encuentras tus zapatos de charol sucios, olvídate de los rayones y las manchas con este producto de limpieza común que tienes en casa.

Dobla tu playera en pocos segundos

Ahorrar tiempo al doblar ropa recién lavada será ahora más sencillo con este método que hará que tengas las playeras listas rápidamente.

Haz tu propio destapador

No dejes que tus fiestas se detengan por falta de destapador; con tan sólo una botella de plástico puedes abrir cervezas de manera sencilla.

Ahorra espacio al empacar

Si acomodas correctamente prendas sobre una playera, podrás llevar toda una muda de ropa en un pequeño 'costal' fácil de transportar.

Abrocha fácilmente tu pulsera

Si cada que quieres ponerte una pulsera peleas por atinarle al broche o necesitas ayuda, un clip puede ser la solución.