Quita un clavo sin dejar huella

Para evitar que un martillo oxidado ensucie tu pared al quitar un clavo, sólo coloca una esponja entre la superficie y la herramienta.

Despídete de la pintura en tu piel

Si después de pintar temes dejar un desastre en el lavabo, no te preocupes: esta espuma dejará tus manos libres de pintura y sin ensuciar.

¡Que tus vasos no resbalen!

Un globo o unas ligas pueden ser tus aliados para evitar que los vasos de vidrio se les caigan a los niños o resbalen en tu mesa.

'Resana' tu pared en segundos

Si no tienes resanador a la mano, puedes cubrir los agujeros de tu pared con algo del estuche escolar de los niños y un toque de calor.

Haz impermeables tus tenis de tela

Mantén libre de líquidos o manchas tu calzado de tela con esta maña para impermeabilizarlo, sin causarle daño, con un poco de cera.

Haz una 'bolsa' de basura reciclable

Ahora que es obligatorio separar la basura, descubre cómo armar una 'bolsa' con periódico para reunir tus inorgánicos reciclables.

Que no quede nada fuera del clóset

Con esta maña, podrás guardar tus accesorios de forma práctica en tu clóset, ocupando el espacio de una sola prenda.

Reúne las bolsas en un dispensador

Si estás harto de que las bolsas plásticas aparezcan en todos lados, no te preocupes, reciclando una botella plástica puedes hacer un dispensador.

Elimina con vodka el olor a cigarro

Si tu ropa huele a tabaco, no tienes que desgastarla con lavadas innecesarias, puedes neutralizar el olor con un poco de vodka.