Tacos de New York

Las emblemáticas delicias mexicanas, pero a todo lujo con uno de los mejores cortes de carne, costra de queso y cebolla caramelizada.

Queso brie con chorizo

La mejor botana para empezar las fiestas es una mezcla de influencias mexicanas y europeas: chorizo, queso francés y focaccia italiana. ¡Viva México!

Desde el Grill Master 2017

Una probadita de uno de los eventos más importantes para parrilleros. Advertencia: las imágenes pueden provocar deseos de prender carbón.

Costillas con BBQ de jamaica

Un costillar de puerco ahumado y glaseado con una salsa BBQ, que combina jamaica, arándanos y cerveza, te brindará un sabor inolvidable.

Pollo ahumado almendrado

Cortes de carne de res hay muchos y quizá sea momento de llevar el pollo a la parrilla en una receta con un toque único de humo y las almendras.

Puré ahumado de papa

Una versión "vaquera" hecha con papas asadas con el sabor del humo de la leña de durazno, mantequilla y el ajo rostizado en aceite de oliva.

Barbacoa de short rib

Tómate tu tiempo, pon en práctica esta receta que conjuga un corte especial con ingredientes como la cerveza y lograrás un sabor que nunca olvidarás.

'Ultimate' Porterhouse

La receta más sencilla para el corte más espectacular y delicioso. El secreto está en el sazonado perfecto y una cuidadosa cocción. ¡Provecho, Raza!

Palomitas asadas con caramelo de cerveza

¡Toca la versión dulce de la botana casera por excelencia! Ideales para ver películas o un partido, estas delicias tienen un sabor único.