Atropellado de flecha de res

Para este frío, nada como un platillo calientito, así que enciende el asador y pon en práctica esta receta para desayunar, comer o cenar.

Chamorro de puerco con alubias

Una comida completa y deliciosa para esta semana. Prepara el asador, tómate tu tiempo y disfruta la recompensa a la paciencia.

Los 10 del 2017

Un paseo por los platillos más destacados que te recomendamos preparar durante el año. Esperamos que te hayas lucido en el asador. ¡Provecho, raza!

Prime Rib en costra de ajo y tomillo

Impregnado en grasa, tomillo y ajo, y asado con madera de manzano, este corte de prime rib te ayudará a lucirte en las fiestas de fin de año.

Corona de costillas de cerdo

Deleita a tus invitados esta Navidad al preparar en el asador este platillo cuyo glaseado de chile de árbol y cerveza lo hace inolvidable.

Papa asada con chicharrón de diezmillo

A la papa, hoy le toca ser la estrella del asador con una suculenta receta llena de sabores que te va a volver el más popular en estas fiestas.

Cowboy "rayado" con serrano y ajo

El platillo ideal para la Final, hoy va dedicado a Rayados. Un corte espectacular y sobresaliente en sabor. ¡Todo un triunfo para tu asador!

Cowboy "Tigre" con chipotle y habanero

Para el primer juego de la Final Regia y con dedicatoria para los Tigres, tenemos una receta ideal para tener una celebración de campeonato.

Rib eye flameado con mezcal

Un platillo fuera de serie combinando un apetitoso corte, el sabor de la piedra de sal, un toque de mezcal y el ahumado de la parrilla.