Más de ElNorte
Anticipan restricciones 'fuertes' a partir del lunes
Persisten megafilas; avanzan con más orden
'Que renuncien todos en Trife'
Anuncia AyD cortes en colonias de San Pedro
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Ven pico de Delta en tres semanas
Indagan a Vitol por anomalías en documentos de importación
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
New York con mantequilla, ajo y romero
Cobertura especial: Tokio 2020
Cambia de horario el México-Japón
Presiona ola Delta planes estatales
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

A Érik y Mía Rubín se les resbala lo negativo

  • Encuentran Mía y Erik Rubín 'sabor' a las críticas surgidas por el debut como cantante de la joven. Foto: Cortesía
ico_clock
03 min 00 seg
Froylan Escobar
A sus 16 años, Mía Rubín Legarreta ya ha sido víctima de fuertes críticas, comparaciones e incluso ataques en redes sociales.

Fue en diciembre del año pasado cuando debutó como cantante al lado de su padre, Erik Rubín, con el proyecto acústico Raíces. Y aunque hubo muchos comentarios positivos, también se presentaron los negativos, mismos que, confesó, en un inicio le afectaron emocionalmente.

"Afortunadamente, es más la gente que me quiere que la que me tira mala onda, obviamente hay esos comentarios y a uno le duelen, no somos hechos de piedra, somos humanos, obviamente te hacen dudar de ti mismo, te preguntas si realmente eres bueno o si estás hecho para esto.

"La verdad es complicado, pero después ves tu potencial y ves el amor que te da la gente que te quiere; esto ha sido más que suficiente para lidiar con esos comentarios", afirmó Mía en entrevista.

A pesar de sentir satisfacción y orgullo de ser hija del ex Timbiriche y la conductora Andrea Legarreta, su parentesco le ha generado duros señalamientos en redes sociales.

"Mis papás son figuras públicas que han estado años en el medio, por lo tanto, va a haber gente a la que obviamente no le voy a caer bien sólo por ser hija de ellos.

"La gente va a odiar por odiar, lastimar o querer hacer comentarios negativos por cualquier razón que sea, a veces nosotros somos su blanco. La verdad, mis papás siempre me han enseñado a lidiar con ello de la mejor manera y no hacerles caso al final del día", indicó la adolescente.

A su padre se le resbalan las críticas y, con casi cuatro décadas de trayectoria, hasta considera necesario un poco de polémica para darle "sabor" a su camino.

"Sí hay gente muy ruda (en redes), pero si no qué chiste que todo fuera blanco y bonito y '¡wow, qué padre!'. Tenemos que verlo como algo que le da sabor y, además, en momentos puede ser hasta cómico", dijo el intérprete de "Aire y Fuego".

Luego de compartir el debut de su hija en redes, que generó un álbum disponible en plataformas digitales, el youtuber Escorpión Dorado insinuó, a manera de broma, que Rubín explotaría a su hija para asegurar el futuro de los progenitores.

"Él se está burlando de la gente que hace esos comentarios. Es un buen amigo mío", aclaró.

"A mí no me importa lo que la gente piense, porque quienes me conocen saben quién soy yo, Mía sabe lo que yo estoy haciendo por ella. Afortunadamente, ni su mamá ni yo tenemos por qué explotarla, ni la necesidad, ahorita lo que hacemos es apoyar a nuestras hijas a que cumplan sus sueños".
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS