Más de ElNorte
'Matan' aire regio... por microahorro
Forman macrofilas por vacuna
Ante paro, 'analizan' si castigan a gaseros
Tiene venta de autos peor resultado en 15 meses
Pide OMS moratoria hasta septiembre para refuerzos de vacuna
Cobertura especial: Tokio 2020
Exigen frente a Palacio pruebas de compra de medicamentos
Mandan a México a especialista en misiones migratorias
Cargarán a Secretarías gastos del Fonden
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
Así va la aplicación de dosis de vacunas antiCovid
'No importa burla de ex Presidentes, se acabó la robadera'
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

'A LA Park ya le quité una vez la máscara'

  • El Santo será compañero de LA Park. Foto: Luis Ramírez
ico_clock
03 min 00 seg
Arturo Sánchez y Érick González

LA Park afirmó que su relación con el Hijo del Santo nunca ha sido buena y por eso lo ha retado infinidad de ocasiones a una lucha de apuestas, pero al plateado no le interesa la tapa del "huesudo", quien será su compañero el domingo en la Arena José Sulaimán.

"No es que no me interese su máscara, pero en la historia de nosotros ya ha habido un enfrentamiento por las máscaras hace muchos años y es como jugar con lumbre.

"Aquella vez le quité una máscara, él tuvo otros personajes. Ahora como LA Park es como jugar con fuego, porque igual estoy perdiendo con alguien a quien yo ya desenmascaré, aunque haya sido historia, y la verdad no me interesa tener rivalidad con él, lo prefiero de compañero que de enemigo", afirmó el Santo.

A LA Park le sorprendió que el Hijo de la Leyenda de Plata lo eligiera de pareja en la batalla que tendrá ante Fuerza Guerrera y Doctor Wagner Jr., en el evento que arrancará a las 6:45 de la tarde.

"Siempre lo he retado máscara contra máscara, desde siempre, nunca tuvimos una buena química, siempre hemos tenido problemas personales, profesionales y nuestra relación nunca ha sido buena", dijo el monclovense.

"Él no quiere enfrentarse conmigo, absolutamente, ahora me sorprendió que hasta de pareja me haya aceptado, porque no me quiere ni de vecino".

¿Te gustaría quitarle la máscara?
"¿A quién no?, el Hijo del Santo tiene una trayectoria, una leyenda, creo que es el que más máscaras ha quitado, aunque las gana, pero la gente dice que las compra, eso es mentira, pero de tantas que ha ganado, yo creo que la gente no le cree".

Ésta será el tercer evento en el que se presenta el Santo en México desde que comenzó la pandemia del Covid-19; estuvo en Zacatecas y Matamoros. La última vez que estuvo en Monterrey fue en marzo del 2020.

El plateado recordó un duelo ante LA Park, donde quedó lesionado.

"Yo no lo escogí realmente, los promotores son los que hacen la programación, pero creo que vamos a funcionar mejor de compañeros que de rivales", comentó el luchador que reside en California.

"Hace unos 7 años, en 2013, hubo un triangular en la Arena Solidaridad (hoy Sulaimán), entre LA Park, Dr. Wagner y el Hijo del Santo. LA Park me dio un martinete, me lastimó mis cervicales, me operaron de dos hernias, total me tuve que retirar de la lucha todo el 2013 y el 2014, hasta el 2015 volví y tal vez fue de las últimas ocasiones que luché contra LA Park.

"Sinceramente le tengo un gran respeto y lo prefiero de compañero que como rival, es un rival sumamente difícil porque tiene un estilo muy extremo, es marrullero, tiene experiencia, por eso yo lo prefiero más de compañero que como rival".

'PENSÉ QUE IBA A MORIR'
LA Park convaleció de una infección pulmonar que dice la trataron como Covid.

"Padecimos neumonía, tengo un mes que salí de eso y estoy agarrando condición física.

"Las dos pruebas salieron que era negativo, pero todos mis síntomas eran de Covid-19. Me trataron, como era los pulmones, me trataron como si fuera Covid. Sí estuve grave, fueron días insoportables, pensé que iba a morir, yo estaba cansado. Empecé con la evolución y gracias a Dios aquí estoy".
Hora de publicación: 23:53 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Luchas

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS