NEGOCIOS

Advierten ruptura en la proveeduría

02 MIN 00 SEG

Charlene Domínguez

Cd. de México (17 abril 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En un análisis reciente sobre el posible impacto de los aranceles anunciados por Estados Unidos, HR Ratings señaló que la reconfiguración del comercio internacional impactará la globalización.

En un análisis reciente sobre el posible impacto de los aranceles anunciados por Estados Unidos, HR Ratings señaló que la reconfiguración del comercio internacional impactará la globalización. Crédito: Cortesía

Las empresas enfrentan un mayor riesgo de sufrir fallos graves en la cadena de suministro este año, debido a las crecientes tensiones geopolíticas y las estrategias comerciales proteccionistas, advirtió Marsh, asesor de riesgos a nivel mundial.