Más de ElNorte
Desconoce destitución 'Magistrado billetes'
Exigiría EU vacuna a visitantes extranjeros
Tunden fabricantes de armas a México por demanda
Reportan 20,685 casos más en México
Caen 9 con arsenal en Sonora
Ahora Rommel se 'clavará' en política
Analiza Tec Salud situación del Covid
Cobertura especial: Tokio 2020
Murieron 10 en accidente de camioneta con migrantes en Texas
Despeja 10 dudas sobre Delta
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
Así va la aplicación de dosis de vacunas antiCovid
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Nacional?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Afirman que Robles decidió salida de abogado

  • Rosario Robles, ex titular de la Sedatu en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Foto: Archivo
ico_clock
01 min 30 seg
Abel Barajas
Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, dijo que no fue hoy sino desde hace meses cuando Sergio Arturo Ramírez Muñoz dejó de ser abogado de su madre, por decisión de ella.

A través de su cuenta de Twitter, la también ex presidenta del PRI capitalino manifestó que el litigante no está autorizado para hacer declaraciones y que el abogado Epigmenio Mendieta, quien defiende a Robles en el proceso que la tiene en prisión, continúa en la defensa.

"Por decisión de mi madre @Rosario_Robles_, el abogado @Lic_SergioARM dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses tiempo en el que no han tenido comunicación y por tanto no está facultado para hacer declaraciones. La defensa sigue estando a cargo de @EpigMendieta", señaló.

Ramírez Muñoz dio a conocer hoy su renuncia a la defensa de Robles porque, aseguró, la ex funcionaria no le proporcionó ninguna información para negociar su colaboración con la FGR, a cambio de la cancelación de la orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Indicó que la ex Secretaria de Estado nunca le entregó algún documento, escrito o información que sustentara los supuestos ilícitos de altos funcionarios de la Administración pasada, como el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, implicados en la Estafa Maestra.
Hora de publicación: 20:07 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Renuncia abogado de Rosario Robles
Abogado de Rosario Robles renunció porque dijo que ex funcionaria no le proporcionó ninguna información para negociar colaboración con FGR.
Ordenan resolver si deben dar prisión domiciliaria a Robles
Juez ordenó nuevamente resolver si debe o no ser dada prisión domiciliaria a Rosario Robles en su proceso por presuntos desvíos en Estafa.
Va abogado de Robles como suplente de Sergio Mayer
Sergio Ramírez Muñoz, abogado de Rosario Robles, fue registrado como suplente de Sergio Mayer, fórmula con la que diputado busca reelegirse.
Pasan a juicio casi 200 pruebas contra Robles
Tras 10 horas de audiencia, juez aprobó que para juicio de Robles sean consideradas la mayoría de las 200 pruebas ofrecidas por la FGR.
Se declara Robles inocente de omisiones en Estafa
Luego de que FGR solicitó a juez imponerle 21 años de cárcel, Rosario Robles se declaró inocente de omisiones en caso de la Estafa Maestra.
Va Robles al banquillo de los acusados
Juez dio inicio a audiencia en la que FGR pedirá 21 años de prisión contra Rosario Robles por ser omisa en los desvíos de la Estafa Maestra.
Pide Robles amparo contra dichos de Gertz
Rosario Robles pidió amparo contra dichos de Gertz, tras sostener que Fiscal violó presunción de inocencia al equiparar su caso con Lozoya.
Aprueba juez interrogar a Zebadúa en juicio de Robles
Un juez federal aceptó interrogar a Emilio Zebadúa en juicio de Rosario Robles para que explique su presunto nexo en caso de Estafa Maestra.

Más de Educación

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS