INTERNACIONAL

Alistan acuerdo de 26 mmdd por crisis de opioides

02 MIN 00 SEG

AP

Nueva York, Estados Unidos (20 julio 2021) .-10:44 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El acuerdo buscará resolver miles de demandas que afirman que las compañías contribuyeron a generar la epidemia de opiodes en EU.

El acuerdo buscará resolver miles de demandas que afirman que las compañías contribuyeron a generar la epidemia de opiodes en EU. Crédito: AP

Las tres compañías de distribución de medicamentos más grandes de Estados Unidos y la farmacéutica Johnson & Johnson están a punto de firmar un acuerdo de 26 mil millones de dólares a fin de cubrir miles de demandas por las consecuencias de la crisis de los opioides en el país, dijeron a la AP dos personas con conocimiento de las negociaciones.