CDMX

Anuncian vigilancia desde C5 en panteones

01 MIN 30 SEG

Selene Velasco

Cd. de México (22 febrero 2022) .-13:53 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una de las acciones para la vigilancia en los panteones tras el caso del bebé Tadeo, será la colocación de videocámaras que estarán conectadas los 365 días del año al C5.

Una de las acciones para la vigilancia en los panteones tras el caso del bebé Tadeo, será la colocación de videocámaras que estarán conectadas los 365 días del año al C5. Crédito: Alfredo Moreno Espinosa

Luego de que a finales de enero el caso del bebé Tadeo evidenció que en panteones de la Ciudad de México los restos humanos son exhumados y comercializados, autoridades capitalinas anunciaron este martes nuevas medidas de vigilancia.