NACIONAL

Aplazan audiencia de Lozoya por muerte de testigo

00 MIN 30 SEG

Abel Barajas

Cd. de México (04 noviembre 2022) .-11:09 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
AMLO pidió quiere que Emilio Lozoya dé  las pruebas e información de los sobornos que se dieron para avalar la reforma energética.

AMLO pidió quiere que Emilio Lozoya dé las pruebas e información de los sobornos que se dieron para avalar la reforma energética. Crédito: Especial

Una juez federal aplazó hasta por 10 días hábiles la audiencia intermedia en la que hoy Emilio Lozoya iba a ser acusado en forma oral por el Caso Agronitrogenados, entre otras razones, por el fallecimiento de un ex funcionario de Pemex que fue ofrecido como testigo principal por la defensa del acusado.