Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Empresas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

'Modela' T.T. Blues Récord Guinness

  • (Der.) Nuvia Valdez, gerente de Mercadotecnia de Grupo Sportswear. Foto: Francisco Bustos
Ludivina Ruiz

Notas Relacionadas

Crecerá Cklass en Estados Unidos
Actualmente la empresa cuenta con una plantilla laboral de mil 200 empleados y tiene 250 mil asociados en sus ventas por catálogo.
Grupo Sportswear, la empresa regiomontana que fabrica la marca de pantalones de mezclilla T.T. Blues, recibió el Récord Guinness por operar la tienda con mayor número de modelos de jeans a nivel mundial.

De acuerdo con Nuevia Valadez, gerente de Mercadotecnia de la empresa, fue en enero que directivos de la conocida publicación visitaron las instalaciones de la empresa, así como la tienda que operan en el centro comercial Las Plazas Outlet, en el municipio de Escobedo, que fue la reconocida por el Récord Guinness.

Tras hacer revisiones a la producción, las telas y los modelos, entre otros factores, se le otorgó a la empresa el reconocimiento de tener la tienda con mayor cantidad de modelos diferentes de pantalones de mezclilla en un sólo lugar.

En dicha tienda hay mil 154 modelos diferentes, sin contar otras prendas y accesorios que Grupo Sportsweare también confecciona, como faldas, blusas, shorts, entre otros.

La empresa, que emplea a mil 800 personas, opera una planta textil en el centro de Monterrey, desde donde produce unas 3 millones de prendas anualmente, principalmente pantalones de mezclilla.

Éstas abastecen las más de 40 tiendas que operan en Nuevo León, Tamaulipas y el Distrito Federal.
Hora de publicación: 11:57 hrs.
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS