Más de Portada
Ordena juez que Gutiérrez continúe preso
Protestan contra 'tarifazo' y dan vía libre en Metro
Prevén conflicto Trump-AMLO en migración
Difunden prendas de fosas en Veracruz
Declaran emergencia, ahora, en Sonora
Lo ejecutan en Guadalupe
Ya no puedo hablar como antes.- AMLO
Respalda Sales cárcel a quienes porten armas
Asesinan a periodista en Chiapas
Incautan arsenal en Reynosa
México será potencia económica.-AMLO
Reta Sandoval a Ochoa 'como en el barrio'
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Seguridad CDMX?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Investigan homicidio en Iztacalco

  • Los cuerpos en estado de descomposición de dos mujeres y un adolescente fueron encontrados la noche de este miércoles dentro de un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco. Foto: Leonardo Sánchez
Antonio Nieto
Agentes de la Procuraduría capitalina (PGJ) investigan si un hombre dejó a propósito que saliera el gas de un tanque para matar a su esposa e hija.

Este miércoles, Marco Antonio, de 46 años de edad, su esposa Nancy, de 44 y la hija de ambos, Diana, de 16, fueron hallados sin vida dentro de su apartamento en la Colonia Infonavit Iztacalco, de esta demarcación.

La causa de muerte fue inhalación de gas, pero al inspeccionar el sitio, peritos descubrieron que el tanque de gas estaba activado, pero no encendido, por lo cual se liberaron gases tóxicos durante la noche.

Un familiar de Nancy declaró que la relación entre ella y Marco Antonio estaba muy deteriorada, debido a que en diferentes ocasiones el hombre falló en su intento de conseguir empleo.

Relató que se mudó a Canadá y luego a Quintana Roo, pero a las semanas retornó porque no pudo obtener trabajo, lo cual lo deprimió.

El testigo mostró mensajes de WhatsApp donde Marco Antonio le expresaba lo mal que estaban las cosas en su casa, al tiempo que querían desalojarlo.

Dijo que en varias ocasiones una hermana de Nancy lo amenazó, pues se rehusaba a salir del departamento propiedad de su esposa.

Por ello, la PGJ investiga si no fue un accidente la inhalación de gas, por lo cual se ordenaron peritajes que acrediten lo que sucedió.
Hora de publicación: 11:24 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS