Más de ElNorte
Suma México 105,459 muertes por coronavirus
Doble 'chicotazos' y Chivas elimina al América
Desestima Pensilvania última impugnación electoral
Llegan a Monterrey 2 vagones más
Es León primer semifinalista del Guardianes 2020
Ganará movimiento liberal en 2021 y revocación.- AMLO
Cancela Interjet, otra vez, vuelos el fin de semana
Gastará TEPJF 35 mdp en computadoras, seguridad...
Indagan muerte de empresario francés hallado en CDMX
Vargas debe separarse del cargo.- Martínez Cázares
Pide Alianza beneficios fiscales en otros estados
Se mantienen al alza en NL contagios de Covid
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección VotoNL?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Tiene Miguel Treviño 'Gallo' para Seguridad

  • Treviño mencionó que decidió invitar a Gallo por la experiencia y liderazgo que tuvo durante los inicios de Fuerza Civil. Foto: Gabino Arriaga
Gabino Arriaga
El candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, ya tiene un "Gallo" para ocupar el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante una rueda de prensa realizada a las 13:00 horas frente al edificio de la corporación policiaca, ubicada en la Avenida Corregidora, Treviño de Hoyos destapó a Felipe de Jesús Gallo, ex Comisario de Fuerza Civil y ex jefe policiaco en Guadalupe, como su posible Secretario de Seguridad, si gana la elección del 1 de julio.

En la presentación, el aspirante a la Alcaldía dijo que el tema más importante para San Pedro y su gente es recuperar la paz y vivir tranquilos, como antes.

"Es por eso que corresponde invitar a trabajar en este equipo a las personas más capaces que hay en nuestro País, para manejar la seguridad.

"Felipe de Jesús Gallo es muy conocido por todos aquellos que les ha tocado vivir la historia de la última década en materia de seguridad, cuando fue líder de Fuerza Civil durante la peor época de violencia por la que atravesó el Estado", dijo.

Agregó que el municipio no está en el mejor nivel deseable en materia de seguridad, pero con el nuevo proyecto tratarán de alcanzarlo.

"El reto es regresar a nuestros mejores niveles como municipio, porque San Pedro tiene las condiciones para ser un municipio modelo a nivel nacional, con la mejor Policía de proximidad que formaremos.

"Él (Gallo), es una persona con todas las credenciales en la práctica y también académicas. Es licenciado en Derecho, Criminólogo, y tiene diferentes certificaciones internacionales para la materia que hoy nos ocupa", explicó Treviño.

Mientras se llevaba a cabo la presentación, algunos gritos y el sonar del claxon de los ciudadanos que por ahí pasaban daban muestras de apoyo al candidato independiente.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Alcaldías

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS