GENTE

Carla Medina

Presentará su libro en la FIL regia

Héctor Rosas

(16 octubre 2014) .-16:58 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con la emoción de haber conseguido que su primera novela, "Soñando Despierta", fuera un best seller, Carla Medina llega a su tierra natal para presentar la segunda, "Luna de Sal".

La regia, quien se hiciera popular como conductora del programa de Disney Channel Zapping Zone y de la miniserie informativa Disney Planet para toda Latinoamérica, indicó esta tarde que será en la Feria Internacional del Libro donde se realizará mañana el lanzamiento oficial de lo que llamó su nuevo hijo.

"'Luna de Sal' es mi segundo hijo y estoy muy feliz de presentar por primera vez en mi tierra, en Monterrey  mi segunda novela, que no tiene nada que ver con lo que fue "Soñando Despierta", la primera con lo que fuimos best seller", indicó Medina.

La también actriz y cantante, que prepara su debut en el musical "Hoy no Me Puedo Levantar", indicó que el lanzamiento oficial de "Luna de Sal" se realizará mañana en la Sala C de la FIL a las 18:00 horas, donde estará acompañada del cantautor panameño Carreyó, autor del tema "Fluye", que se incluye en el libro.

"No habíamos tenido ninguna presentación, sólo hicimos una preventa pequeña y acogedora en el D.F., pero el lanzamiento oficial es mañana", comentó Carla Medina.

"Luna de Sal" cuenta la historia de una mujer que tiene que enfrentarse a las pérdidas y fantasmas que las persiguen y aprender a quererse a sí misma.

"El personaje principal de esta historia, que es Luna, viene como de muchos recuerdos y sentimientos que todos hemos tenido alguna vez", comentó la autora. 

"Ella es una chica que ha vivido momentos difíciles en su vida a pesar de su corta edad, ha tenido finales y rechazos.

"Y se ha dado cuenta que en realidad odia su propia vida y así misma, pero empieza a reencontrarse con gente importante de su vida y conoce a nuevas personas que le ayudan a definirse tal cual es", agregó.

Para los lectores que la siguieron en la primera novela, Carla aclaró que "Luna de Sal" es una nueva aventura y completamente diferente.