¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Empresas?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Nombra CFE a nuevos directores


NEGOCIOS / Staff
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) designó a cinco directores para las áreas de Operación, Proyectos de Inversión Financiada, Finanzas, Generación y Operación Financiera.

El Consejo de Administración de la CFE, en sesión extraordinaria, aprobó a Francisco de la Parra como director de Operación, mientras que la dirección de Finanzas quedó a cargo de Jorge Mendoza.

Jorge Araujo fue designado como director de Proyectos de Inversión Financiada; Eduardo Arriola quedó a cargo de la subdirección de Generación, y la subdirección de Operación Financiera quedó en manos de Elías Pérez.

Anterior a su nombramiento, Francisco de la Parra fue responsable de la operación y mantenimiento de las centrales eléctricas en la subdirector de Generación de la CFE. Cuenta con 24 años de trayectoria en la empresa eléctrica

Además, también fue subdirector de Energéticos de CFE, donde supervisó el abasto de combustibles a las centrales generadores de la CFE y a productores externos.

Jorge Araujo, previamente se desempeñó como coordinador de Asesores del ex director de la empresa eléctrica, Enrique Ochoa.

Sobre, el ahora director de Finanzas, Jorge Mendoza, la CFE refirió su desempeño como director general adjunto de captación de la Secretaría de Hacienda.

Eduardo Arriola se desempeñó anteriormente como subgerente de estudios para la administración de contratos con productores externos de energía en la CFE, mientas que Elías Pérez fue hasta ayer gerente de Operación Financiera de la CFE.
Hora de publicación: 15:44 hrs.
FOTOGALERIAS RELACIONADAS
GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS
GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS
Más de Energéticas
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS