Más de ElNorte
Si no vamos en la boleta no hay elección, amaga Salgado
Incumple PRI, de nuevo, los protocolos sanitarios
Catean casa de candidato a Alcalde en QR
Envejecen San Pedro y San Nicolás
Sufren niños con cáncer calorón... dentro del IMSS
Se siente la Reina Isabel 'vacía' tras muerte de su esposo
Confía PRD que INE ratificará cancelación a Salgado
Invita Arzobispo regio a vacunarse
Vandaliza presunto cártel en pleno Santa Engracia
Sí harán cambios en libros de texto
Afirman que vacunas de China no tienen protección alta
Vence Napoli a Sampdoria y se acerca a Champions
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

'Horrorosamente' amorosos


Osvaldo Coronado
En la pantalla asustan, estresan y hacen llorar al televidente, pero en persona, las estrellas invitadas al Horror Fest son un amor.

Naomi Grossman, "Pepper" de la serie American Horror Story; Philip Friedman, La Dama de Negro de Insidious, y Brighton Sharbino y Kyla Kenedy, que representan a "Lizzie" y "Mika" en The Walking Dead, se entregaron a sus fans en el primer día de la convención en Cintermex.

Contrario a lo que ha sucedido con otras firmas de autógrafos como las de Maluma, Pepe Madero y Joe Jonas, que no han dado besos a sus fans, los invitados al Horror Fest han abrazado, besado y hasta han cargado a bebés.

"Creo que de todos los Horror (Fest) que he venido, ella es la que mejor se ha portado. Hizo el esfuerzo por responder todo en español y (Naomi Grossman) no quería ayuda del traductor", dijo Joel Hinojosa, vecino de la Colonia Contry.

La actriz, famosa por personificar a una chica con microcefalia en American Horror Story, tuvo una de las más concurridas audiencias en la sesión de preguntas y respuestas, donde habló de todo.

Relató que aprendió español en su juventud cuando estudió en Argentina, además de que pidió el apoyo de los fans para que pidan vía Twitter su regreso a la serie en la que participó en dos temporadas.

"El personaje me ha dado mucho. La oportunidad de viajar, conocer, estar aquí. Mucho trabajo. Mucho amor. Aquí han sido muy cariñosos, amorosos. ¡Hasta un chico me pidió matrimonio!", dijo en español Grossman.

"En televisión parece una pesadilla, ella sufrió mucho, pero a mí me ha dado tanto, me siento muy feliz", agregó la actriz de 41 años.

Presumió de la buena racha que vive ahora, ya que esta semana estrena dos cintas: Fear, Inc y The Chair.

"La primera es una comedia-horror y la segunda es más drama, terror psicológico. Eso es parte de lo que me ha dado 'Pepper'. Más trabajo", afirmó.

Vestido como "La Dama de Negro", Friedman se la pasó bromeando al tomarse fotos con los asistentes al simular que los ahorcaba, como el personaje lo hace en las cintas, mientras que las chicas de The Walking Dead provocaron gritos de emoción de los asistentes, con quienes se tomaban selfies.

Entre los pasillos, que por momentos fue difícil caminar por la cantidad de gente que asistió, el público pudo encontrar toda clase de artículos terroríficos.

¡Se reencuentra con ex mexicano!

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Naomi Grossman reveló que tenía un novio mexicano que conoció en Puerto Vallarta y a quien tenía 14 años de no ver hasta ayer, que se reencontraron en Monterrey.

"Él está aquí en este momento, cuando supo que venía, viajó hasta acá, pero no quiero avergonzarlo pidiendo que se ponga de pie", dijo provocando que el público gritara "¡que se pare!", "¡que se pare!", pero el galán decidió permanecer en el anonimato.

Más tarde, la actriz presentó a GENTE a Gabriel Castilla, originario de Querétaro, a quien dijo todavía amar.

"Lo amo y siempre lo voy a amar", agregó con una amplia sonrisa.
Hora de publicación: 00:47 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS