Más de Portada
Revisa SFP patrimonio de Robles y Lozoya
Gana Real Madrid, pero no convence
Propone Morena reconocer derecho a aborto
Impugna Adrián fallo por Alcaldía regia
Afirma Pemex que entregarán gas en el Sur
Buscan madres migrantes a sus hijos en México
Refuerzan evacuaciones por 'Willa'
Confianza está en juego por NAIM.- Coparmex
Investiga Fiscalía Anticorrupción a Monterrey por derrumbe
Llama Treviño a aceptar desistimiento
Reinician transición en Monterrey
Exigen plan de emergencia por caravana
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Estados?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Inician segunda etapa de Estadio Corona

  • Autoridades religiosas y civiles acompañaron a los inversionistas del complejo comercial en el TSM en el arranque de construcción. Foto: Ma. Elena Sánchez
Ma. Elena Sánchez
Con una inversión de más de 600 millones de pesos en su primera fase se inició hoy la construcción del centro comercial y de entretenimiento aledaño al Estadio Corona, el cual formará parte de la segunda etapa del Territorio Santos Modelo.

Inversionistas, autoridades civiles y religiosas presidieron la ceremonia de arranque del complejo que contará con tienda de autoservicio, tienda departamental, hotel, salas de cine y restaurantes, entre otros.

Alejandro Irarragorri, presidente del consejo del Grupo Inmobiliario Orlegi; Jaime Fasja, directivo de Thor Urbana, firmas desarrolladoras del proyecto junto con GFA Inmobiliario, destacaron que este sitio en el que se invertirán unos mil millones en sus tres etapas, será único en su tipo en Latinoamérica.

El Gobernador Rubén Moreira y el Alcalde Miguel Riquelme fueron invitados al inicio de la construcción del complejo comercial que en una primera etapa será de 24 mil metros cuadrados rentables, en una segunda con 40 mil metros y en una tercera con 60 mil.

Tanto el Mandatario estatal y el Edil torreonense mencionaron durante su intervención que en años recientes Torreón fue golpeado por delincuencia y cómo la paz y la seguridad se han ido poco a poco recuperando.

Además de dar su bendición a este proyecto y a sus impulsores, José Guadalupe Galván Galindo, Obispo de Torreón, elevó una oración por el descanso de las víctimas del equipo de futbol Chapecoense, de Brasil, que perdieron la vida en el accidente aéreo que se registró en Colombia.
Hora de publicación: 17:30 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS