CSP defendió el apapacho a maestros por aumento salarial, señaló que es un esfuerzo importante pues representa casi 36 mil millones de presupuesto.
CSP llamó a los mexicanos que residen en EU a enviar cartas para protestar contra la iniciativa que busca gravar las remesas con un impuesto del 5%.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie, fue condenado a 25 años de cárcel.
Persecución y balacera en Montemorelos deja 4 presuntos delincuentes abatidos y el rescate de una persona privada de su libertad.
La Corte Suprema de Estados Unidos impidió a Donald Trump reanudar la expulsión de migrantes venezolanos bajo una ley del siglo XVIII.
El hambre aguda golpeó a 295 millones de personas de 53 países en 2024, un récord, sobre todo a causa de los conflictos.
Reunidos en Estambul para su primer encuentro cara a cara en tres años, representantes de Rusia y Ucrania conversaron sobre un alto al fuego.
La líder de la oposición venezolana, promete una "gran derrota del régimen" en las elecciones legislativas y regionales de mayo que llama a boicotear.