Sabrosas diabluras

Burgers y sandwiches con toques filipino, vietnamita y japonés te ofrece Diablo Philipino, en la Av. Puerta del Sol.

Cheee, ¡qué sabor!

Queso provolone marinado en hierbas finas y a la plancha y choripan son antojos argentinos que ofrece Chacarita, un changarro en en Centro de Apodaca.

De Rusia con sabor

En Kalinka viaja a Rusia a través de sus platillos caseros, como la sopa de betabel con cerdo (borsh) o su postre de miel y crema (medovik).

Del Pacífico a tu taco

Sabrosos cebiches y tacos de camarón en tempura, pulpo al grill y marlin ahumado se preparan en Joacoco Kitchn, en San Agustín.

Chilaquiles ¡sablosos!

Tienen sangre china, pero sus recetas son muy mexicanas. Estos hermanos, "Los Tles Chalitos", te ofrecen ricos desayunos y comidas en San Jerónimo.

Unos antojos para la noche

Si andas de noche por la zona sur, estas tortas, empalmes y tacos de trompo y de bistec serán tu salvación. ¿Dónde? en Los Mamalones.

El sushi de la plaza

Frente a la plaza de Guadalupe y en Contry La Silla, Hiroba Sushi te ofrece ricos antojos japoneses, como los rollos Tahi y Gokü, y su coliflor Roca.

Desayunando en la Obrera

En el Café Yadira de la Col. Obrera, los desayunos son caseros y sabrosos. Te preparan desde huevos motuleños hasta un bistec a caballo o chilaquiles.

¡Vamos a la fonda!

Las albóndigas, el caldo de cola de res estilo Sonora y el menudo son antojables platillos que te ofrece Villa Rica Fonda, en el casco de San Pedro.