Frescura vegetal

Para vegetarianos, veganos o para cualquier comensal que busca comida sabrosa y saludable, una buenísima opción es Shiva Station, en Mitras Centro.

¡A comer huaraches!

En Eloy Cavazos, unos 200 metros antes del Tianguis del Automóvil, en Juárez, La Huarachería te ofrece antojitos al estilo Iztapalapa.

Lo que ordene el patrón

Los tacos de pastor al estilo Guadalajara y los de tripita de leche, sirlon y barbacoa son el hit en Los Patrones Grill, en Burócratas del Estado.

Córrele por tu comida

Los tacos mañaneros, las gorditas con guisos y la comida corrida son las especialidades de El Marshall, en la Calle Garibaldi.

Hoy toca ensalada

Frescas, sabrosas y con muchos ingredientes y aderezos a elegir, las ensaladas de Skimmo, en Rayón y Juan Ignacio Ramón, son un saludable hit.

Un baldío con sabor

En el terreno de un antigua vulcanizadora, OkBaldío te ofrece pulled pork, porkbelly y costillas St. Louis. ¡Qué sabrosa experiencia!

Con sabor de 4 trompos

Trompoz Grill, en la Col. Tecnológico, te ofrece tacos, burritos y pizzas con carne de cuatro trompos: sirlon, árabe poblano, pastor sureño y picaña.

A almorzar con el vecino

El Vecino Luis, un changarro cerca de Huinalá, te quiere deleitar con sus tacos mañaneros, gorditas y quesadillas. ¡Qué buena sazón!

¡Qué rico 'limoncito'!

El Limoncito, al sur del Barrio Antiguo, te prepara ricos desayunos, comidas y meriendas. Una fonda con alma norestense.