Gánale la batalla a los sobres de catsup

¿Odias encontrarte con un sobre de catsup difícil de abrir? ¡No desesperes! Con esta maña tus papas nunca se quedarán al natural.

Derrite la cera pegada de tus muebles

¿Se fue la luz y al caminar con la vela derramaste cera sobre algún mueble? Con esta maña la removerás en segundos y sin causar daños.

Rescata tu maquillaje roto

¿Encontraste tu maquillaje hecho pedazos? No te espantes ni lo tires a la basura. Hay forma de recuperar su estado original.

No aplastes el pan al partirlo

¿Te pasa que el pan se deforma cuando lo partes? Evítalo con esta maña y ofrece a tus invitados unas rebanadas perfectas.

Enfría tus cervezas en 5 minutos

¿Se te olvidó meter las cervezas al refri y necesitas servirlas ya? ¡Tranquilo! Con esta maña podrás enfriarlas en breve.

Que tus post-its no se rebelen

Los post-its son muy útiles para escribir recordatorios o pasar mensajes; pero, normalmente quedan levantados. Ponles orden con esta maña.

Aprovecha hasta la última gota de rímel

Siempre que el rímel se pone grumoso o seco lo echamos a la basura. ¡Error! Todavía le puedes sacar provecho con esta maña.

Haz un sándwich de película

¿Se te antoja un emparedado con quesito derretido pero no tienes sandwichera? Con esta maña no necesitas parrilla... ni estufa.

Abre hasta el pistache más terco

¿Pistaches tan cerrados que parecen imposibles de abrir? Checa esta maña para que ninguno se te vaya vivo.