Costillar de rib eye ahumado con leña

¡Este platillo es un verdadero triunfo del sabor! Cuidadosamente sazonado y cocinado con una técnica sencilla y resultados sensacionales.

Barbacoa de short rib con whisky y miel

Si andas en "modo festejo", esta receta te hará lucir de maravilla con la visita: barbacoa marinada con miel y whisky y servida en torta.

T-bone con salsa de piquín y ajo

Este platillo es todo un banquete, pero debes de armarte de paciencia frente al asador porque tomará más tiempo que de costumbre.

Lomo de cerdo con salsa de mango

Prende el asador de inmediato porque con este suculento lomo de cerdo y salsa de mango asado y habanero te esperan ovaciones de tus invitados.

Camotes asados con miel de maple

¡Un postre de antología! Los camotes asados son sencillísimos de preparar en el asador, ya que sólo necesitas unos pocos ingredientes.

Rib eye asado con salsa casera

Una receta sencilla cuyo secreto está en la salsa. Unos cuantos ingredientes y el asador hace su parte para que sorprendas a tus invitados.

Camarones asados con salsa de habanero

Agasaja a tus invitados en Cuaresma con unos camarones asados y el picor de una salsa tatemada que les va a encantar.

Aguja norteña con salsa de cebolla

Enciende el asador para preparar este delicioso platillo a base de carne perfectamente sazonada y una salsa verdaderamente espectacular.

Torta de picaña con chimichurri

Esta torta conjuga un estupendo corte con el sabor inigualable del chimichurri. Prepara tu asador y aprende a prepararla.