Salmón al piquín

De la tierra al mar: este manjar dejará con la boca abierta a más de uno con el exquisito glaseado de piquín, tomillo, mantequilla y miel.

Filete a la tabla de sal

¿Apoco no se antoja? Este jugoso corte de carne de res reúne una mezcla inigualable de sabores con un toque de mezcal flameado.

Hamburguesa regia

¿Traes antojo de algo matón? Te mostramos cómo preparar en el asador una jugosa hamburguesa con alambre y pa' que amarre lleva guacamole.

Aguachile de ribeye

Hacer aguachile es más sencillo de lo que parece: sólo necesitas un buen corte de ribeye, sal, aceite, limón, tomatillo, chile... ¡y a comer!

Burritos de Top Sirlon con salsas negras

Prende el asador y prepara unos ricos burritos de harina con carne con esta receta.

Picaña con costra de café ahumada

Toma nota de los ingredientes que necesitas y disfruta en familia un delicioso corte de carne siguiendo paso a paso la receta.

Rib eye con ajo y echalotte

¡Olvida el recalentado! Mejor arma la última carne asada del año, con este rib eye sazonado con una explosión de sabores. ¡Provecho, raza!

Trenza de chocolate

Prende el asador, prepara ingredientes, no te olvides del rub del postre y deleita con esta creación muy acorde a las fechas decembrinas.

Ensalada de calamar con parmesano

Con el sabor de la leña de manzano, este platillo conjuga la arúgula y tomate, calamar, chorizo y queso. ¡El resultado es espectacular!