Cuatro salsas

¡No una, ni dos, ni tres! ¡Hoy tenemos para ti cuatro preparaciones diferentes que te van a encantar! Sorprende a tus invitados. ¡Provecho, raza!

Tarta de durazno

¿Quién dijo que el asador no sirve para preparar un postre? Sorprende con esta fiesta de sabores y textura ¡Provecho, Raza!

Mermelada de tocino

¡Esta receta no te la vas a acabar! No te imagines el fabuloso sabor, mejor prende el asador y pon manos a la obra.

Ensalada Caprese con lomo de puerco

Esta receta reúne sabores y texturas sensacionales. Prende el asador y deja que los vegetales, carnes, especias y el fuego den lo mejor de sí.

Rib eye con cebolla y mostaza Dijon

¡El platillo perfecto para una noche de verano! Pocos ingredientes, una divertida preparación y sensacional fiesta de sabores en tu asador.

¿Cómo usar el Big Green Egg?

Si te lo regalaron el Día del Padre, antes de cocinar, toma tiempo para conocer cómo se enciende y funciona este popular asador.

Queso parmesano con leña de nogal

En pan, ensalada, taco o hasta de botana acompañado de una copa de vino, este queso ahumado te hará ver "muy padre" con la visita en tu día.

Bife de vacío en espada

Un platillo que se prepara con una técnica de restaurante en tu propio asador. Con un sabor inigualable, este corte se va a convertir en tu favorito.

Quesadillas de provolone con tocino

La típica quesadilla de las carnes asadas da un giro espectacular con la combinación de ingredientes ahumados como queso provolone y tocino.