Costillas con salsa de aguachile

Prepara tu asador para una fiesta de sabores con este costillar de rib eye que se deshace en tu boca y que va a encantar a tus invitados.

Picaña con salsa de habanero

¿A poco no se te antoja? Pon a asar una picaña y con su grasa mezcla ajo, chile habanero, cebolla y limón para una rica salsa y ¡a taquear!

Tomahawk relleno de tuétano

Ni te imaginas lo fácil que es preparar un tomahawk y lo espectacular de su sabor con una mezcla de ajo asado, romero, perejil y el tuétano.

'Ultimate’ Porterhouse

La receta más sencilla para el corte más espectacular y delicioso. El secreto está en el sazonado perfecto y una cuidadosa cocción.

Pizza de provolone y chorizo

Dale una pausa a la carne asada y utiliza el asador para preparar una singular pizza que hará felices a tus invitados al calor del carbón.

Rack de cordero, mantequilla y echalot

¡De campeonato! Ni te imaginas lo fácil y delicioso que es este platillo con el inigualable sabor del costillar de carnero, echalot y mantequilla.

Especial: Fire Master CDMX

Nos fuimos a la CDMX para estar presentes en el Fire Master, un evento lleno de deliciosas sorpresas que les van a hacer agua la boca.

Hamburguesa con queso y rajas

Esta suculenta hamburguesa con carne de res molida y queso con rajas de chile morrón y jalapeño permite disfrutar al máximo el asador.

Empanada frita de filete

Un platillo que sabe tan delicioso como se ve y que te permite probar otra faceta de tu asador y conjugar sabores que serán inolvidables.