Rib eye asado con salsa casera

Una receta sencilla cuyo secreto está en la salsa. Unos cuantos ingredientes y el asador hace su parte para que sorprendas a tus invitados.

Camarones asados con salsa de habanero

Agasaja a tus invitados en Cuaresma con unos camarones asados y el picor de una salsa tatemada que les va a encantar.

Aguja norteña con salsa de cebolla

Enciende el asador para preparar este delicioso platillo a base de carne perfectamente sazonada y una salsa verdaderamente espectacular.

Torta de picaña con chimichurri

Esta torta conjuga un estupendo corte con el sabor inigualable del chimichurri. Prepara tu asador y aprende a prepararla.

Rib eye en aguachile

Déjate caer en las tentaciones de carne con puro amor del bueno. Este platillo es ideal para compartirlo en San Valentín con quien más ames.

Pizza margarita a la parrilla

Aunque no tengas ganas de hacer carne asada, sácale partido al asador: prepara una deliciosa pizza desde cero con unos cuantos ingredientes.

Porterhouse con chile japonés

Este manjar se prepara muy fácil y con pocos ingredientes. El exquisito sabor que le brinda el ajo y el chile impresionará a tus invitados.

Hamburguesa de diezmillo y queso cheddar

Que tus invitados queden encantados con esta hamburguesa que mezcla en su carne dos sabores, además de tener queso cheddar y cebolla caramelizada.

Pizza de aguacate a la parrilla

Prende tu asador para que sorprendas a todos tus invitados con esta pizza de aguacate a la parrilla, que encanta por su sabor y simplicidad.