NACIONAL

Arropan líderes partidistas a candidatos en Veracruz

02 MIN 30 SEG

Iris Velazquez

Cd. de México (29 abril 2025) .-20:16 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El líder nacional del PAN, Jorge Romero, respaldó a Indira Rosales, candidata en el puerto de Veracruz, quien continuidad a los 'buenos gobiernos del PAN'.

El líder nacional del PAN, Jorge Romero, respaldó a Indira Rosales, candidata en el puerto de Veracruz, quien continuidad a los 'buenos gobiernos del PAN'. Crédito: Especial

Rosa María Hernández Espejo, aspirante al puerto de Veracruz, estuvo arropada por la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, quien aseguró que ganarán los 212 municipios del Estado.

Rosa María Hernández Espejo, aspirante al puerto de Veracruz, estuvo arropada por la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, quien aseguró que ganarán los 212 municipios del Estado. Crédito: Especial

Román Moreno Hernández, candidato de MC a Xalapa, se centró en los problemas de agua y seguridad en el Estado de Veracruz. Estuvo acompañado por el dirigente nacional, Jorge Álvarez Maynez.

Román Moreno Hernández, candidato de MC a Xalapa, se centró en los problemas de agua y seguridad en el Estado de Veracruz. Estuvo acompañado por el dirigente nacional, Jorge Álvarez Maynez. Crédito: Especial

En el inicio de las campañas para las alcaldías de los 212 municipios de Veracruz, los principales partidos políticos desplegaron a sus líderes nacionales para respaldar a los candidatos de las ciudades principales y marcar el tono de la contienda electoral.