DAVID FAITELSON
No hay grupo de la muerte. La FIFA aumentó el número de equipos y disminuyó la calidad que pueda afrontarse en la primera fase de este mundial. Hay algunos partidos interesantes, por ejemplo el Brasil vs. Marruecos, el juego entre España y Uruguay e Inglaterra frente a Croacia, pero hasta ahí nada más. Un grupo de la muerte como tal no existe.
ROBERTO GÓMEZ JUNCO
Nunca le he llamado así a ningún grupo en Mundial alguno, pero si la pregunta se refiere al más competido en teoría, creo que en este caso sería el I, por la calidad de tres de los equipos: Francia, Noruega y Senegal.
ARTURO BRIZIO CARTER
Para empezar, me parece desaseado llevar a cabo el sorteo sin conocer el nombre de todos los calificados. Con tantos equipos y participantes nuevos, no vislumbro un Grupo de la muerte como tal. Veo tiros derechos interesantes como el Brasil ante Marruecos o España vs. Uruguay.
P.D. Una vergüenza el trofeo por la Paz y a quien se lo entregó. Lamentable el show del señor Gianni Infantino.
FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ
El grupo I parece el más difícil, aunque creo que haya un "Grupo de la Muerte" como tal. Se sabía que donde fuese sorteada Noruega, causaría jaquecas. Senegal será de cuidado pese a la inconsistencia que le acompaña. Francia, cabeza de serie, tendrá pesadillas recordando su derrota frente a los africanos en su debut del Mundial de 2002 y el cuarto en discordia -Bolivia, Surinam o Irak- no deberían pintar.
HERIBERTO MURRIETA
Grupo de la Muerte: Francia, Senegal, Noruega y FIFA 2.