Más de ElNorte
Desconoce destitución 'Magistrado billetes'
Exigiría EU vacuna a visitantes extranjeros
Tunden fabricantes de armas a México por demanda
Reportan 20,685 casos más en México
Caen 9 con arsenal en Sonora
Ahora Rommel se 'clavará' en política
Analiza Tec Salud situación del Covid
Cobertura especial: Tokio 2020
Murieron 10 en accidente de camioneta con migrantes en Texas
Despeja 10 dudas sobre Delta
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
Así va la aplicación de dosis de vacunas antiCovid
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Seguridad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Asesinan a balazos a hombre en San Bernabé

  • Fue alrededor de las 21:30 horas cuando el sonido de las detonaciones alertó a los vecinos de la calle Cardiólogos, entre Arboledas y 29 de Noviembre. Foto: José Manuel Zapata
ico_clock
01 min 30 seg
José Manuel Zapata
Cuando se encontraba frente a un domicilio, presuntamente identificado como punto de venta de droga, un hombre fue acribillado a balazos anoche en la Colonia Valles de San Bernabé, en Monterrey.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando el sonido de las detonaciones alertó a los vecinos de la calle Cardiólogos, entre Arboledas y 29 de Noviembre.

Algunos vecinos comentaron que pudieron observar a un pistolero dentro de un automóvil compacto en color blanco, que disparó contra un hombre en la acera norte de la cuadra.

Tras el ataque, el cuerpo sin vida de la víctima quedó frente al domicilio, tendido bajo la banqueta, entre dos carros estacionados.

Fueron al menos 10 detonaciones, de las cuales por lo menos dos dieron en el antebrazo derecho y el abdomen del ahora occiso.

Otros proyectiles hicieron blanco en un automóvil estacionado y en la fachada de la casa frente a la que se encontraba la víctima.

Los vecinos señalaron que esta vivienda es un punto de venta de droga y que incluso tras el ataque un residente salió del lugar con varias bolsas en la mano y huyó antes de que llegara la Policía.

Sobre la víctima, una fuente cercana señaló que se trata de un hombre de alrededor de 35 años, de tez morena, complexión delgada y que vestía playera azul, bermudas color caqui y tenis celestes.

Elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio, lo mismo que agentes ministeriales, quienes al entrevistarse con testigos tocaron con insistencia la puerta del domicilio frente a la que quedó el cuerpo, pero no hubo nadie que los atendiera.
Hora de publicación: 08:01 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS