NEGOCIOS

Bloquean otra vez acceso a Aduana de Manzanillo

05 MIN 00 SEG

Saraí Cervantes

Cd. de México (15 mayo 2025) .-12:02 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Acceso de autotransporte a la Aduana de Manzanillo se encuentra detenido por manifestación, reportó Administración del Sistema Portuario.

Acceso de autotransporte a la Aduana de Manzanillo se encuentra detenido por manifestación, reportó Administración del Sistema Portuario. Crédito: Cortesía

Las unidades con cita programada para este jueves 15 de mayo serán atendidas conforme se restablezca el flujo de ingreso.

Las unidades con cita programada para este jueves 15 de mayo serán atendidas conforme se restablezca el flujo de ingreso. Crédito: Especial.

El Comité Marítimo Nacional le solicitó al Rafael Fernando Marín, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) resolver la manifestación de personal vinculado a la Aduana de Manzanillo.