Más de ElNorte
Ven pico de Delta en cuatro semanas
Tumba Trife al 'Magistrado Billetes'
'Inhibe' Gobierno competencia en gas LP...
Ya tiene Gignac su estatua
Cuestionan gasto en ciberseguridad
Divide opiniones regreso a las aulas
Da Agúndez otro cuarto lugar en Juegos Olímpicos
Promete Samuel García más tramos carreteros
Alerta OPS de expansión de Delta en México
Alcanza Carrillo Top 20 en arranque del pentatlón
New York con mantequilla, ajo y romero
Cobertura especial: Tokio 2020
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Brilla el 'Plátano' en debut de Duván

ico_clock
02 min 00 seg
Jesús Carvajal
Los Rayados triunfaron en su segundo duelo amistoso de pretemporada al derrotar 4-0 a los Venados de Mérida en la Riviera Maya, con doblete de Alfonso "Plátano" Alvarado y el debut del colombiano Duván Vergara.

Ante las bajas del seleccionado Rogelio Funes Mori y el lesionado Vincent Janssen, el canterano Alvarado aprovechó su oportunidad y hasta empezó a conectarse con el "Champeta" Vergara, quien le dio la asistencia en su segundo tanto.

Fue el segundo juego de preparación del equipo dirigido por Javier Aguirre, quien no contó, de nuevo, con Dorlan Pabon, por quien llegó una oferta del Atlético Nacional y podría marcharse.

En el duelo de cuatro tiempos de 30 minutos, el "Vasco" utilizó varios cuadros mezclando jóvenes con los pocos elementos del primer equipo que tiene en playa como Maxi Meza, Alfonso González, Matías Kranevitter, Celso Ortiz y los porteros Luis Cárdenas y Edson Reséndez, quien jugó el último periodo.

El Monterrey arrancó con Cárdenas; Román Trujillo, Juan Vega, Luis López, Sergio Villarreal; Ortiz, González, Hernán Pineda ; Meza, Juan Machado y Michell Rodríguez.

Rodríguez hizo el 1-0 a los 14' y Machado puso el 2-0 a los 17'; para Juan fue su segundo gol en la pretemporada, luego de haber marcado en el empate 1-1 contra el Cancún FC el sábado pasado.

A los 30 minutos, Jacobo Reyes entró por Pineda y a los 45', Daniel Parra volvió a jugar tras varios meses en rehabilitación por una lesión de rodilla, al ingresar por Vega.

Para el tercer tiempo, Aguirre formó con César Ramos; Axel Grijalva, Alán Montes, Gustavo Sánchez, Kranevitter; Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Kaleth Hernández; Alvarado, Daniel Lajud y Vergara.

Alvarado hizo el 3-0 a los 63' y casi al finalizar el cuarto periodo, a los 120', puso el 4-0 tras una buena jugada y pase de gol de Duván.

Los Rayados regresarán mañana a la Ciudad y su próximo duelo de pretemporada será el domingo en Edinburgh, Texas, en donde se medirán al equipo estadounidense Toros de Rio Grande Valley, en la "Copa Independencia".






Hora de publicación: 12:05 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS