VIDA

Brinda Renace esperanza a niños

03 MIN 00 SEG

Imelda Robles

Monterrey, México (16 agosto 2024) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Directivos y voluntarios de la Asociación Renace entregaron ayer los paquetes de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes, hijos e hijas de personas privadas de su libertad.

Directivos y voluntarios de la Asociación Renace entregaron ayer los paquetes de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes, hijos e hijas de personas privadas de su libertad. Crédito: Claudia Susana Flores

Susana es una abuela de 63 años que cuida a sus nietas de 13 y 10 años. Su hija Ana Lilia -mamá de las niñas- murió en el 2020 en el Cereso Femenil por un avanzado cáncer cervicouterino y problemas de la ciática.