Más de ElNorte
Anticipan restricciones 'fuertes' a partir del lunes
Sube pobreza extrema en NL por pandemia
Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona
Persisten megafilas; avanzan con más orden
Logran exportaciones a EU mayor alza en 11 años
Fue un gran error pasar tiempo con Epstein.- Gates
'Que renuncien todos en Trife'
Anuncia AyD cortes en colonias de San Pedro
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
New York con mantequilla, ajo y romero
Cobertura especial: Tokio 2020
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Buscan menos precios
y más fiesta en el estadio

  • Los Rayados quieren más fiesta en las gradas del BBVA. Foto: Alejandro Garza
ico_clock
04 min 00 seg
Jesús Carvajal
En la renovación de los abonos, la directiva de los Rayados buscó darle a su afición un mejor precio para que haya más fiesta en las tribunas del Estadio BBVA.

A través de una serie de preguntas que CANCHA le hizo al área de Atención de Medios del Club de Futbol Monterrey sobre el proceso de renovación de abonos, Rayados explicó las principales medidas que implementaron para el Apertura 2021.

¿Cuántas localidades hay en el Estadio BBVA y qué porcentaje de aumento tuvieron en cada una?
"Suites, Club Seats, Butacas Planta Alta y Planta Baja y la zona del Grupo de Animación son las zonas del Estadio BBVA y hay diferentes niveles de precios en cada una, con base en su ubicación y otras características.
"En el torneo que está por iniciar habilitaremos una zona de abonos General más económica en la Planta Alta, la cual no será con lugares asignados, pero garantizará que nuestros aficionados vivirán una gran experiencia por la visibilidad y la convivencia con familiares y amigos que provocarán un ambiente festivo.

En promedio, ¿cuál sería el aumento general para esta renovación, respecto a la 2019-2020?
"El ajuste de precios es sólo el reflejo de la inflación desde la última renovación. Es importante considerar que en esta renovación decidimos equilibrar y hacer unas zonas más accesibles en precio para los aficionados. Un ejemplo es la zona económica de General".

En apenas dos días, ¿cómo ha sido la respuesta del aficionado a la renovación?
"La respuesta de nuestra afición ha sido buena y nos muestra que muchos de nuestros aficionados están emocionados por el regreso al Estadio BBVA para el siguiente torneo y buscando aprovechar el aforo del 70 por ciento permitido por las autoridades de salud".

¿Cuál fue la cifra de abonos que vendieron en su última renovación 2019-2020?
"Las zonas premium de Suites y Clubes Seats están vendidas al 100 por ciento a plazos multianuales. En el caso de Butacas, en la última renovación se colocaron el 80 por ciento de los lugares vendibles. El aforo permitido actualmente por las autoridades de salud es del 70 por ciento".

¿Qué decirle al aficionado que cuestiona el aumento, mucho o poco, de su localidad?
"El ajuste de precios es sólo el reflejo de la inflación desde la última renovación. Es importante considerar que en esta renovación decidimos equilibrar y hacer unas zonas más accesibles en precio para los aficionados".

¿Cuál va a ser el lugar de la nueva zona, porque sólo dicen que la parte alta del estadio, y el precio?
"La nueva zona económica de General se extenderá por el Oriente, Norte y Poniente de la Parte Alta, a partir de la fila 21 hacia arriba y los precios de los abonos en esta zona económica de General iniciarán desde $5,910, lo que significa el precio más bajo en el estadio".

¿Habrá meses sin intereses o algunas promociones?
"A partir de este martes 29 de junio habilitamos la opción del pago en 6 o 12 mensualidades sin intereses con la mayoría de las tarjetas de crédito".

¿Ya tienen el visto bueno para que entre el 70% del aforo del estadio?
"En el último reporte, las autoridades de salud del Estado informaron que los estadios tienen un aforo permitido del 70 por ciento.
"Los partidos con público en el Estadio BBVA se han realizado y se seguirán realizando con base en protocolos que buscan preservar la salud y la seguridad de todos los asistentes".

¿Qué van a hacer o están haciendo para acercarse a su afición?
"Estamos trabajando arduamente en mejorar la experiencia de nuestros aficionados dentro y fuera del estadio por medio de diferentes iniciativas, entre las que se incluyen el próximo lanzamiento de una aplicación móvil que enriquecerá la experiencia digital de los abonados y aficionados en general, y mantendrá conectados permanentemente a afición y equipo en el estadio y en cualquier parte del mundo".

Por último, si la afición tiene dudas, ¿qué puede hacer?
"Les pedimos que nos contacte a través de nuestro Centro de Atención Rayados de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas, y sábados y domingos, de 11:00 a 17:00 horas.
"En WhatsApp al 81-1738-1118 y en el teléfono 81-8127-1522, además del correo electrónico abonos@rayados.com

@JCarvajalCANCHA
Hora de publicación: 00:29 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS