SEGURIDAD CDMX

Cae niña de escalera en Línea 12 del Metro

01 MIN 30 SEG

Bernardo Uribe

Cd. de México (19 diciembre 2024) .-20:42 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una menor de edad cayó de las escaleras de la estación Periférico Oriente.

Una menor de edad cayó de las escaleras de la estación Periférico Oriente. Crédito: Especial

Testigos señalaron que uno de los vidrios de la escalera había sido reemplazado por un plástico, sin que hubiera señalizaciones.

Testigos señalaron que uno de los vidrios de la escalera había sido reemplazado por un plástico, sin que hubiera señalizaciones. Crédito: Especial

De acuerdo con el Órgano Regulador de Transporte, la menor fue trasladada al Hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el Órgano Regulador de Transporte, la menor fue trasladada al Hospital para que recibiera atención médica. Crédito: Especial

Una niña que viajaba en compañía de su madre cayó desde las escaleras eléctricas del Cetram Periférico Oriente debido a que un vidrio del mobiliario fue reemplazado con un hule transparente y no contaba con ningún tipo de señalización que advirtiera el peligro.