GADGETS

Cancelan MWC 2020 por coronavirus

José Luis Adriano

Cd. de México (12 febrero 2020) .-13:05 (Actualización: 13:40 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Se esperaba una asistencia de 100 mil personas a la feria tecnológica en Barcelona.

Se esperaba una asistencia de 100 mil personas a la feria tecnológica en Barcelona. Crédito: EFE/Alberto Estévez

La feria mundial de telefonía móvil que se celebraría del 24 al 27 de febrero en Barcelona fue cancelada, confirmó la empresa organizadora.

La feria mundial de telefonía móvil que se celebraría del 24 al 27 de febrero en Barcelona fue cancelada, confirmó la empresa organizadora. Crédito: EFE/Alberto Estévez

En un comunicado oficial, la feria de tecnología Mobile World Congress, a celebrarse del 24 al 27 de febrero en Barcelona, fue cancelada debido a los peligros que representa el coronavirus.