MULTIPLAZA

Shia LaBeouf

Arrestan en un teatro a Shia LaBeouf

AP

Nueva York, Estados Unidos (27 junio 2014) .-09:36 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El actor Shia LaBeouf fue arrestado por la policía durante una función del musical "Cabaret" en Broadway.

El actor, de 28 años y antigua estrella de la saga Transformers, abandonó la función del jueves 25 de junio acompañado por la policía durante el intermedio, algo confirmado por miembros del elenco y otras personas del público.

"LaBeouf estaba fumando en el interior del teatro y mostrando otro comportamiento perturbador", le dijo una fuente a ABC News.

"Ha sido detenido. Se espera que haya cargos en su contra, pero aún no se ha presentado ninguno", le dijo un vocero del Departamento de Policía de Nueva York a The Hollywood Reporter.

"El incidente ocurrió en Studio 54 durante la obra 'Cabaret' aproximadamente a las 21:00 horas. Estaba alterando el orden público, gritando y siendo estridente, y actualmente se encuentra detenido en la estación de policía Midtown North".

LaBeouf protagonizó otras películas conocidas como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Disturbia y Wall Street: Money Never Sleeps.