INTERNACIONAL

Confirman que una dosis de Pfizer o AZ reduce contagio

01 MIN 30 SEG

AP

Liverpool, Inglaterra (23 abril 2021) .-11:12 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Tres semanas después de recibir la primera dosis, ya sea de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford como de la de Pfizer-BioNTech, las tasas de infección cayeron en un 65 por ciento.

Tres semanas después de recibir la primera dosis, ya sea de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford como de la de Pfizer-BioNTech, las tasas de infección cayeron en un 65 por ciento. Crédito: AP

Científicos de la Universidad de Oxford publicaron el viernes más datos que confirman que las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Pfizer-BioNTech y AstraZeneca reducen significativamente el riesgo de contagio desde la primera dosis.