SEGURIDAD

Pide ayuda joven que intenta suicidarse

Ricardo Treviño

Monterrey, México (08 julio 2014) .-09:10 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Un joven que presuntamente intentó quitarse la vida fue auxiliado por policías y paramédicos cuando llegó a pedir ayuda a una farmacia, en el poniente de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas en el estacionamiento de la sucursal de Farmacias Benavides, ubicada en el cruce de Francisco I. Madero y Doctor Alfredo Piñeyro, en la Colonia Mitras Centro.

El lesionado fue identificado como Gerardo Ghio Teafinder, de 21 años, quien presuntamente se encontraba alcoholizado.

El joven portaba indumentaria médica y contaba con ambos antebrazos heridos por laceraciones.

Aparentemente, el herido acudió a la tienda para solicitar auxilio al personal que ahí labora, sin embargo, debido a que a esa hora la farmacia atiende sólo por ventanilla, se solicitó el auxilio, pero el joven tuvo que esperar afuera de la sucursal.

Al lugar llegaron policías municipales, a quienes el joven dijo que deseaba quitarse la vida porque no conseguía empleo y tuvo que abandonar sus estudios de medicina.

Tras ser auxiliado, el herido fue trasladado hacia la Clínica 17.

Trascendió entre el personal de la tienda que el joven había acudido a la sucursal alrededor de las 2:00 horas para comprar algunas jeringas, analgésicos y un fármaco en ampolleta para anestesiar.

Mientras pagaba sus productos entró en llanto y dijo al cajero que deseaba morir.

No se precisó con qué se hizo las heridas el joven.