GENTE

Debuta Jerry Velázquez como Dulce en 'Mentidrags'

02 MIN 30 SEG

REFORMA / STAFF

Cd. de México (12 enero 2023) .-23:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Jerry Velázquez debutó como Dulce en la producción de Alejandro Gou, 'Mentidrags'.

Jerry Velázquez debutó como Dulce en la producción de Alejandro Gou, 'Mentidrags'. Crédito: Edgar Medel

Mentidrags, de Manuel López Velarde, es un drama musical con canciones de los 80s y 90s.

Mentidrags, de Manuel López Velarde, es un drama musical con canciones de los 80s y 90s. Crédito: Edgar Medel

Jerry Velázquez estuvo cobijado por Itatí Cantoral y Mónica Huarte.

Jerry Velázquez estuvo cobijado por Itatí Cantoral y Mónica Huarte. Crédito: Edgar Medel

Diferentes cambios de vestuario, maquillajes y pelucas al estilo drag queen, las pieles de cuatro mujeres con flashbacks para descifrar la muerte de Emmanuel.

Diferentes cambios de vestuario, maquillajes y pelucas al estilo drag queen, las pieles de cuatro mujeres con flashbacks para descifrar la muerte de Emmanuel. Crédito: Edgar Medel

Mentidrags le abrió el telón del Teatro Aldama a Jerry Velázquez, quien debutó como Dulce en el multiverso de Mentiras, El Musical.