SEGURIDAD

Detienen otra vez a 'El Millonario'

01 MIN 30 SEG

Mario Álvarez

Monterrey, México (18 abril 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
César Renato, de 39 años, con nombre artístico 'El Millonario', ya había estado detenido en el 2021 por homicidio.

César Renato, de 39 años, con nombre artístico "El Millonario", ya había estado detenido en el 2021 por homicidio. Crédito: Especial (rostro cubierto por las autoridades)

El rapero forzó un barandal para entrar, y destrozó una ventana y la puerta de la cocina.

El rapero forzó un barandal para entrar, y destrozó una ventana y la puerta de la cocina. Crédito: Especial

Al encender la luz, vieron al hombre aparentemente intoxicado, que cantando rap exigía que le regresaran a sus hijos.

Al encender la luz, vieron al hombre aparentemente intoxicado, que cantando rap exigía que le regresaran a sus hijos. Crédito: Especial

La pareja le pidió que saliera de casa, pero no hizo caso y llamaron al 911.

La pareja le pidió que saliera de casa, pero no hizo caso y llamaron al 911. Crédito: Especial

Tras causar destrozos, el cantante "El Millonario" irrumpió ayer en una propiedad, donde entre gritos y a ritmo de rap exigía que le entregaran a sus hijos, en la Colonia Adolfo Prieto, en Guadalupe.