LOCAL

Dicen que alza catastral genera distintos cobros en colonias

03 MIN 00 SEG

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (03 enero 2022) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El sábado, contribuyentes que acudieron a pagar el predial se vieron sorprendidos por alzas de hasta 86 por ciento en Guadalupe y del 43 por ciento en Monterrey.

El sábado, contribuyentes que acudieron a pagar el predial se vieron sorprendidos por alzas de hasta 86 por ciento en Guadalupe y del 43 por ciento en Monterrey. Crédito: Uriel Vélez

Luego de que vecinos de Guadalupe y Monterrey reportaron que el predial les aumentó más que lo aprobado en el Congreso local, autoridades de ambos municipios argumentaron que las alzas avaladas son promedios e impactan de diferente forma a las diversas colonias.