Más de ElNorte
Anticipan restricciones 'fuertes' a partir del lunes
Persisten megafilas; avanzan con más orden
'Que renuncien todos en Trife'
Anuncia AyD cortes en colonias de San Pedro
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Ven pico de Delta en tres semanas
Indagan a Vitol por anomalías en documentos de importación
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
New York con mantequilla, ajo y romero
Cobertura especial: Tokio 2020
Cambia de horario el México-Japón
Presiona ola Delta planes estatales
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

'El Amor Cambia de Piel': apuesta llena de valores

  • El nuevo proyecto de telenovela de Nicandro Díaz, "El Amor Cambia de Piel", será estelarizado por Susana González y David Zepeda. Foto: especial
ico_clock
03 min 00 seg
Froylan Escobar
Para su nueva telenovela, el productor Nicandro Díaz apostará por la difusión de valores como la amistad, el amor, la importancia de las relaciones humanas, así como el empoderamiento de géneros.

Susana González y David Zepeda serán los encargados de llevar la batuta protagónica del melodrama que lleva por título provisional El Amor Cambia de Piel y que se tiene previsto estrenar a finales de año, en Televisa.

"Es una historia que incluye muchas circunstancias fuertes que atravesamos los seres humanos, le puede ocurrir a cualquiera. Involucra pasión y muchos otros sentimientos", afirmó Zepeda en conferencia de prensa.

"Una parte importante es que, de toda desgracia, hasta la peor puede tener cosas positivas. Los personajes de los protagonistas viven en la historia una desgracia muy fuerte cada uno por su lado y, a partir de ahí, da el preámbulo para lo que acontece después", agregó Díaz.

Las vidas de Natalia (González) y Vicente "Chente" (Zepeda) se cruzarán de la manera inesperada al radicar ambos en una colonia popular de la Ciudad de México; la tragedia estará involucrada en cada paso que den.

"Natalia es una señora con la que voy a coincidir en muchas cosas. En esta etapa de mi vida la disfrutaré enormemente porque soy mamá, sé lo importante y complicado que es tratar de crecer a un par de seres humanos y darles lo mejor de ti.

"Vivimos una era carente de valores y siempre es importante mandar esos mensajes. Lo importante es la fuerza, los valores y cambios a los que se enfrentarán los personajes y la manera en la que se darán cuenta que, a donde vayan, siempre existirá el amor y habrá una manera de hacer un ecosistema maravilloso para la familia", expresó González.

El melodrama es un remake de un producto colombiano, el cual Díaz eligió producir porque su intención es encontrar historias conmovedoras que dejen huella en el público y, si es posible, un aprendizaje.

Se estima que para el 9 de agosto inicie la preproducción del proyecto, para que el 8 de noviembre pueda tener su estreno en la pantalla de Las Estrellas, en el horario de las 20:30 horas.

La producción, que contará con un rodaje realizado en su 40 por ciento en locaciones y el restante en foro, incluirá ligeros toques de comedia; se tienen planeadas 80 horas de trama.

"Esta telenovela cuenta con una historia apasionante, ágil, con situaciones con las que la gente se identificará. Por ejemplo, para 'Chente', lo importante es su familia, tiene arraigado el valor del trabajo para sacar adelante a su familia.

"Sin embargo, el destino le tiene preparado un acontecimiento terrible; eso cambia la perspectiva de su vida, mas no de sus valores. Sin embargo, dentro de todo eso, el destino también le tiene preparado una sorpresa muy bonita cuando conoce a Natalia", añadió Zepeda.

Por el momento, los artistas están en el proceso de lectura del guion; aún no se definen los looks que utilizarán para este proyecto, así como los histriones que complementarán la historia.
Hora de publicación: 18:04 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS