GENTE

Es CNCO quinteto con ángel

Froylan Escobar

Cd. de México (01 mayo 2018) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El grupo aprovechó su visita a la CDMX para recorrer Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia, donde se tomaron algunas fotos.

El grupo aprovechó su visita a la CDMX para recorrer Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia, donde se tomaron algunas fotos. Crédito: Luis Ramírez

Podrán estar por las nubes, tener miles de fans, grandes éxitos e incluso Discos de Diamante, Platino y Oro por el sencillo "Reggaetón Lento (Bailemos)", pero, a pesar de eso, los integrantes de CNCO tienen los pies bien puestos en la tierra.