LOCAL

Estiman que sólo 8% acuda a votar en NL

05 MIN 00 SEG

Miriam García y Mirna Ramos

Monterrey, México (01 junio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Expertos coincidieron en que la participación podría ser de apenas 7 u 8 por ciento del total de electores en Nuevo León, dependiendo cómo se desarrolle la jornada.

Expertos coincidieron en que la participación podría ser de apenas 7 u 8 por ciento del total de electores en Nuevo León, dependiendo cómo se desarrolle la jornada. Crédito: Claudia Susana Flores

En la elección de juzgadores federales de hoy -donde en el estado se votará por 57 de los 881 cargos en juego a nivel nacional- la expectativa de participación ciudadana en Nuevo León es mínima: apenas entre el 7 y 8 por ciento.