VIDA

'Estoy en el lugar donde quise estar'

05 MIN 00 SEG

Daniel de la Fuente

Monterrey, México (13 octubre 2023) .-16:07 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Jorge cuenta que disfrutó la aventura de escribir la novela, sobre todo porque cumplió con la consigna de narrar la historia de una mujer a todas luces extraordinaria, pero que no era conocida.

Jorge cuenta que disfrutó la aventura de escribir la novela, sobre todo porque cumplió con la consigna de narrar la historia de una mujer a todas luces extraordinaria, pero que no era conocida. Crédito: Free Lance

Es el día de su cumpleaños 61 el pasado 27 de septiembre y Jorge Fabricio Hernández, "Jorge F. Hernández" para los lectores, dado que así firma sus libros, está más que feliz porque preparaba todo para su viaje a México: hoy y mañana estará en la Feria Internacional del Libro Monterrey y, más adelante, visitará la FIL de Guadalajara.